ivanspasov
Poeta recién llegado
Había una vez en la montaña una niña que amaba la natura y los animales salvajes, y siempre cuando pasaba los bichos se pegaban a sus pies.
Pero un día fue a buscar setas y de repente vio a un jabalí que dijo: que estoy viendo, a una niña muy bonita que ama la naturaleza.
El jabalí le dijo, como estas niña;
y ella le contestó con su hablar tan dulce:Estoy bien Sr.Jabalí y tu como estas le dijo ella.
El le contesto que esta bien y pero que tenia mucha hambre pero tenia que ir arriba y allí segun todos los animales había un monstruo que los comía.
Iré a buscarte fruta y bellotas y ya veras que no hay nada.
Él le dijo te acompañare querida amiga así,si pasa algo te salvaré y no te ocurrirá ninguna desgracia.
Caminaron y caminaron:Llegaron y de repente se oyó una voz rara:
Hola quien entra a mi reino, quien es.
La niña dijo voy arriba a coger bellotas,y él con tono de angustia le dijo: te espero arriba.
La niña le dijo; vale.
Una cosa más la valle esta cerrada.
vale le contestaron los dos.
Llegaron ahí y de repente el jabalí se cayo y se desplomo, y dijo algo me ha mordido.
Pero la niña se acordo que era el monstruo y saco el liquido(que era químico)
apareció la lagartija y ella se lo echo en la cara y se quedo siego para siempre.
Pero usaba el tacto y el olfato.
Te estoy oliendo dijo él.
Pero como no podía ver se cayó en su propia tumba, en el hueco que ha hecho para su comida.
AAAAAAAA!!!!!!
dijo él.
RAYOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
y la niña le llevó comida al jabalí y él le dijo te quiero amiga mía.
no solamente has salvado a una parte sino a toda la montaña.
Y murió en sus brazos y ella para despedirse le hizo una tumba en el valle donde queria comer.
Ella dijo, seguro que se pondría muy contento en verlo.
Y cada día le llevaba comida a su mejor amigo.
Pero un día fue a buscar setas y de repente vio a un jabalí que dijo: que estoy viendo, a una niña muy bonita que ama la naturaleza.
El jabalí le dijo, como estas niña;
y ella le contestó con su hablar tan dulce:Estoy bien Sr.Jabalí y tu como estas le dijo ella.
El le contesto que esta bien y pero que tenia mucha hambre pero tenia que ir arriba y allí segun todos los animales había un monstruo que los comía.
Iré a buscarte fruta y bellotas y ya veras que no hay nada.
Él le dijo te acompañare querida amiga así,si pasa algo te salvaré y no te ocurrirá ninguna desgracia.
Caminaron y caminaron:Llegaron y de repente se oyó una voz rara:
Hola quien entra a mi reino, quien es.
La niña dijo voy arriba a coger bellotas,y él con tono de angustia le dijo: te espero arriba.
La niña le dijo; vale.
Una cosa más la valle esta cerrada.
vale le contestaron los dos.
Llegaron ahí y de repente el jabalí se cayo y se desplomo, y dijo algo me ha mordido.
Pero la niña se acordo que era el monstruo y saco el liquido(que era químico)
apareció la lagartija y ella se lo echo en la cara y se quedo siego para siempre.
Pero usaba el tacto y el olfato.
Te estoy oliendo dijo él.
Pero como no podía ver se cayó en su propia tumba, en el hueco que ha hecho para su comida.
AAAAAAAA!!!!!!
dijo él.
RAYOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
y la niña le llevó comida al jabalí y él le dijo te quiero amiga mía.
no solamente has salvado a una parte sino a toda la montaña.
Y murió en sus brazos y ella para despedirse le hizo una tumba en el valle donde queria comer.
Ella dijo, seguro que se pondría muy contento en verlo.
Y cada día le llevaba comida a su mejor amigo.
Última edición: