LA NIÑA QUE USABA LENTES Poesía infantil

edohan2008

Poeta recién llegado
¡Oye mamita! porque los niños en el colegio, todos los dias se rien a su antojo, y siempre los mas flojos cuando me ven me dicen, ahí viene la cuatro ojo. ¡No llores tú mi niña! y no hagas caso a esa gente, que no saben que de repente, tú dejaras los lentes. Cuando seas grande tú mi niña, y estudies astronomía, los lentes te servirán, para ver la lejania. Esos niños no saben, que los poetas y escritores, frofesores y lectores, siempre usaran cuatro ojo, y nadie se reira con enojo. ¡Y si algún dia yo mamita! dejara estos lentes, esos flojos de repente de que se reirán. Ven mejor mi niña ha mirar, los astros y las estrellas, veras que se ven mas cerca, mirandolos cada dïa. ¡No llores tú mi niña! y no hagas caso a esa gente, que no saben que de repente, tú dejaras los lentes. (estoy en youtube en buscar colocar edohan2008). "Esta recitado".

Última edición:
Hola! Leo en tu título que hablas de poesía infantil y al leer tu obra encuentro ritmo de poesía, ordenando en versos su presentación se leería muy bien. Tal vez la presentación en prosa se deba a un error del sistema que a veces no respeta el formato seleccionado por el autor. Si este es el caso te sugiero que le hagas saber este detalle a un moderador del foro para que te ayude con el formato y coloque tu obra en foros de poesía; de lo contrario, si este es el formato que has escogido, tu obra está perfectamente ubicada y te pido disculpas por la molestia.

Un beso.

LAS PERSONAS MAYORES NUNCA COMPRENDEN NADA POR SI SOLAS
Y ES CANSADO PARA LOS NIÑOS
TENER QUE DARLES SIEMPRE EXPLICACIONES.
EL PRINCIPITO.
Maestro un placer leerle, he visto sus poemas en youtube y me enbelesan
la literatuta y poesia infantil es la mas bella y noble de las poesias
BESOS Y ESTRELLAS

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás