La Niña Viuda

Neila dijo:
Triste historia narran tus palabras, es un poema que toca las fibras más sensibles de los corazones que se consideran inquebrantables.

Sigo tus versos.

Dark KiSSes.

Si amiga, a vecez la tristeza llega a tocarnos...y no lo podemod creer, porque es inconcebible, por edad, por rango sociel, por color de piel, por educación, pero no saben que el dolor solo reparte su aroma por donde pasa.
Tu amigo Dago

Interesante y triste historia posiblemente real... un placer leerte... Saludos y un abrazo...

Gracias amiga, mis poemas tienen mucha realidad, con algo de simbolismos, este poema es la historia de una poetisa del portal.
Tu amigo Dago

Dago..."mi poeta social"...tengo lagrimas resbalando por mis mejillas...en mi país (y sé que también pasa en el mundo entero...especialmente en los países menos desarrollados)..pero ahora veo introspectivamente a las muchas viudas del conflicto interno que se vive en mi país..lo he visto en los noticieros..tal cual lo haz retratado en tus líneas..y es doloroso..demasiado doloroso...gracias amigo por escribirlo...por sensibilizar....

Dago..."mi poeta social"...tengo lagrimas resbalando por mis mejillas...en mi país (y sé que también pasa en el mundo entero...especialmente en los países menos desarrollados)..pero ahora veo introspectivamente a las muchas viudas del conflicto interno que se vive en mi país..lo he visto en los noticieros..tal cual lo haz retratado en tus líneas..y es doloroso..demasiado doloroso...gracias amigo por escribirlo...por sensibilizar....

OHH AMIGA , NO ERA MI DESEO PONERTE TAN TRISTE, PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO. TU AMIGO DAGO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás