La niña y el agua

Bonita y original historia amiga Loma. Qué gusto da leer tus versos, infunden tranquilidad.
Enhorabuena amiga.
Un fuerte abrazo de halcón.
Gracias mi querido amigo Halcón por tu grata compañía y bellas palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos y tristones versos. Besazos llenos de gratitud y de cariño....muááááaaacksssss.s...

Ver en esa corriente una mecida soledad, la niña en silencio
fundida en la naturaleza y queriendo que su melancolia se
la lleve ese rio de miradas. bellissimo y lirico ambiente donde
se expande una mecida bruma de goteada tristeza. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro por tan bellas palabras. Disculpa mi tardanza en contestarte pero es que me despisté... Muchos besos con todo mi cariño y toda mi gratitud hacia ti, entrañable amigo.......muááááacksssss...

Las imágenes de las que echas mano para evocar una tristeza infinita son arrobadoras. La niña ondina de su llanto se trepa nuestros ojos... es sublime.

Gracias, compañera, por compartir. Abrazos respetuosos.

P. O.
Gracias amigo Pedro por tu grata compañía y gratas y generosas palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besos con gratitud y cariño amigo....muáááacksss...

Me encanta tu estilo Lomafresquita muy tierno y mágico con ese ambiente de la naturaleza que en tus versos habla...te siento como una hada encantadora...abrazo hermosa!!!
Ayyy Luciana, tus palabras acarician mi alma y la colman de gratitud. Ayyy que generosa eres, gracias de corazón por tu cariñosa apreciación de estos humildes versos , gracias.... y miles de besos para ti y tu bondad............muááááaaackssssss....

Poetisa, es su pluma la que me ha llevado a rrecorer paso a paso su poema... me ha conmovido y llegado al alma la profundidad de esta melancolía... Simplemente hermoso,
uso la tinta que aflige y saca lágrimas.
Un placer encontrar su poesía.
Saludos desde mi Prado!!!
Encantada de conocerte amiga Letras, encantada y agradecida con tus bellas y generosas palabras que me animan a escribir. Muy agradecida, mil besos amiga.....muááááaacksssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás