La noche anterior

Recently played

Contemplador nocturno de poemas
La mañana discurría serena sin recordar los sinsabores de la noche anterior, los calores del verano o los ruidosos niños de los vecinos. Todo era especialmente silencioso, todo especialmente calmado, más incluso, anestesiado. La taza de café frente a él durante veinte minutos, ya fría.

-Hola a mi vida.

Ni siquiera un eco por respuesta. El mismo monótono y aturdidor, complaciente silencio. Los oídos doloridos de tanto ruido en tanto silencio. Esa sensación de lengua pegajosa y la cabeza inquieta, agitada. Preguntas transcendentales, triviales, preguntas pasatiempo, preguntas de cualquier tipo para no pensar que la noche anterior ella se había marchado para no volver.

La mañana discurría serena sin recordar los sinsabores de la noche anterior, los calores del verano o los ruidosos niños de los vecinos. Todo era especialmente silencioso, todo especialmente calmado, más incluso, anestesiado. La taza de café frente a él durante veinte minutos, ya fría.

-Hola a mi vida.

Ni siquiera un eco por respuesta. El mismo monótono y aturdidor, complaciente silencio. Los oídos doloridos de tanto ruido en tanto silencio. Esa sensación de lengua pegajosa y la cabeza inquieta, agitada. Preguntas transcendentales, triviales, preguntas pasatiempo, preguntas de cualquier tipo para no pensar que la noche anterior ella se había marchado para no volver.
Soledad apresurada en un estetica de ritual mezclado que
se hace goteo de una convulsion serena frente a los
hechos. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Me gusta muchísimo tu manera de escribir, te lo dije desde el primer relato que te leí. Hasta cuando no dices nada, lo dices muy bien.
Ese ruido silencioso que llena la cabeza del protagonista que se enfrenta a su nueva vida... sin ella.
Tiene que ser duro y convulso.
Haces que se comprenda la situación perfectamente.
Escribe más, hombre, que te vendes muy caro.
Saludos cordiales.

Me gusta muchísimo tu manera de escribir, te lo dije desde el primer relato que te leí. Hasta cuando no dices nada, lo dices muy bien.
Ese ruido silencioso que llena la cabeza del protagonista que se enfrenta a su nueva vida... sin ella.
Tiene que ser duro y convulso.
Haces que se comprenda la situación perfectamente.
Escribe más, hombre, que te vendes muy caro.
Saludos cordiales.
Ya me gustaría escribir más. Es más largo, casi, tu comentario que mi micro, pero es lo que hay sin inspiración, que si sí que si no. Que muchas veces no me vale lo que se me ocurre. Un placer tu visita y tu halagador comentario, no creo merecerlo, pero si te gusta gracias. Abrazos y saludos

Muchas veces nos encontramos con su sombra, con su espíritu y hacemos las mismas preguntas, la misma rutina diaria entre amorosa y triste, para derramar mil lágrimas. Un placer disfrutar de sus maravillosas letras, Recently played, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.

Hermoso relato Recently, qué grande parece una simple habitación, cuando nos falta ese motivo para sonreir, un enorme placer leerte, besos.

-Hola a mi vida.

Hay silencios más ensordecedores aún que las palabras, sobre todo si están infectados con el veneno de la rutina.
Tus relatos tienen la profundidad de aquello que sucede puertas hacia adentro del alma.
Te sigo leyendo.
Linda semana, un abrazo :)

Hay silencios más ensordecedores aún que las palabras, sobre todo si están infectados con el veneno de la rutina.
Tus relatos tienen la profundidad de aquello que sucede puertas hacia adentro del alma.
Te sigo leyendo.
Linda semana, un abrazo :)
Muchas gracias Cecy, no sé muy bien como reaccionar ante tanta amabilidad. Lo que escribes sobre mis relatos es siempre muy hermoso, mucho. Me traes felicidad a está orilla, me alegra que te guste. Me alegra que lo expreses. Y te doy las gracias, bajo un cielo que promete lluvia, cruzemos los dedos. Un abrazo. Feliz semana

-Hola a mi vida.

tomaré esto como mi próxima rutina, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás