La noche de anoche

eleram

Poeta asiduo al portal
La noche de anoche

La noche de anoche
llegue hasta las estrellas
camine entre todas ellas
de los suspiros haciendo derroche

sublimes y bellas sensaciones
de sentir tu cuerpo junto al mío
ardiendo entre un loco desvarío
te entregue mi piel sin condiciones

de tu roce ¡que delicia!
gozando lo gozado en la memoria
arrancando el grito de amor y gloria
de tu beso la soñada caricia

por el goce de tu sincera palabra
guardada como el mas bello tesoro
como perlas bañadas en oro
el roce interno que mi corazón labra

Muy bonito Elenita, en derroches de sensaciones, entre las estrellas. Quien fuera tu! Solo se comparan a tus sueños tus deseos de cumplirlos, los tuyos y los mios son iguales, mi querida Elenita, ya tendremos oportunidad de cumplir nuestros deseos y sueños con nuestra realidad, te quiero.

P.S. gracias por el helado... lo compartire contigo:::hug:::

derrochas sensaciones al estar junto al ser amado y sentir sus rozamientos, oh, me imagino una imagen así es exquisito, saludos gran poema de amor

EDU

Qué bello poema de amor.
Dulce, tranquilo, suave y sentido. Te dejo cinco estrellitas y un beso con mi cariño,
:::hug:::

Muy bonito Elenita, en derroches de sensaciones, entre las estrellas. Quien fuera tu! Solo se comparan a tus sueños tus deseos de cumplirlos, los tuyos y los mios son iguales, mi querida Elenita, ya tendremos oportunidad de cumplir nuestros deseos y sueños con nuestra realidad, te quiero.

P.S. gracias por el helado... lo compartire contigo:::hug:::

Muy bien quiero heladooo!!! ,...gracias poro por leerme y comentarme siempre has sido un honor tenerte en mis letras aun cuando eres parte de ellas, y compartir sueños y deseos.. :::hug:::

WAO BRAVO BRAVO Y BRAVOO Uf que maravilla lo que has dejado. Me ha encantado, de encantamienyo absoluto. Que bien escrita, con que elegancia y que rima. Es increible poeta. Y ese sentimiento que dejas en tus letras, hacen que en tu escritura se derroche el oro que se guarda en las inas de los cielos. El final me ha encantado, si cabe, aún más. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Juanjo:::hug:::

muy bello tu poema, como cálida brisa que acaricia, encantada de leerte, cuidate, con cariño, Anamar.

WAO BRAVO BRAVO Y BRAVOO Uf que maravilla lo que has dejado. Me ha encantado, de encantamienyo absoluto. Que bien escrita, con que elegancia y que rima. Es increible poeta. Y ese sentimiento que dejas en tus letras, hacen que en tu escritura se derroche el oro que se guarda en las inas de los cielos. El final me ha encantado, si cabe, aún más. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Juanjo:::hug:::

Gracias Juanjo, es un placer tenerte por mi letras, y gracias tambien por tan bello comentario y las estrellas, solo interpreto lo que el corazon quiere decir cuando se desborda de sentimientos....un saludo :::sorpresa1:::

SENCIONES QUE ALEGRAN TU CORAZON Y TAMBIEN DE AQUELLOS QUE TE LEEMOS CON ANCIAS LOCAS. UN BESO

HERMOSO POEMA CON TODO EL SENTIMIENTO Y LA SENSUALIDAD DE TUS PALABRAS. BYE. LUNA

muy buen poema eleram casi prendes fuego conmigo como si fuera madera :::gafas1:::

SENCIONES QUE ALEGRAN TU CORAZON Y TAMBIEN DE AQUELLOS QUE TE LEEMOS CON ANCIAS LOCAS. UN BESO

HERMOSO POEMA CON TODO EL SENTIMIENTO Y LA SENSUALIDAD DE TUS PALABRAS. BYE. LUNA

Gracias luna por tus bellas palabras a mi poema... un saludo..:::sorpresa1:::

Que hermoso , y que imagenes en cada verso entregado, mil felicitaciones y estas cinco estrellitas que van contigo sip,tu amiga Nonoko.

Y PAX ET BONUM esten junto a ti siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás