La noche de tu partida...

lexmi

Poeta asiduo al portal
[center:9d830438d9]La noche de tu partida

Camino por las calles, perturbada
en la fría noche de tu marcha
han dado las doce campanadas
la medianoche se hace larga

Me aterra la oscuridad
que me acompaña
la luna no ha asomado
la noche se hace amarga

Vulnerable al llanto
que lejos se escucha
desgarra el alma
parece confusa

Gime, clama, avanza
acercando sus pasos, desdichada
Corro, huyo, me oculto
lastimero llanto que me llama

Han pasado los días, noches y años
el tiempo al pasar no ha olvidado
Camino por las calles aún sumida
En la oscura noche de tu partida
[/center:9d830438d9]

12-06-04... hay noches que no terminan...

[center:9d830438d9]
shes_nice_2_fdg_9-2k2lp.jpg
[/center:9d830438d9]

NO SE AQUIEN LE DEDICAS ESTA POESIA ES TRISTE, TENEBROSA, SIN ESPERANZA :( ..... PERO AL FINAL SI BUSCA.. DIOS NUNCA NOS PROMETIO SIEMPRE DIAS SIN ANGUSTIAS, O ALEGRIAS SIN PESARES, O SOLO SOL Y NUNCA LLUVIA....
PERO DIOS SI NOS PROMETIO QUE FORTALEZA DIARIA NOS DARIA, QUE ILUMINARIA TODO CAMINO Y NUESTRAS LAGRIMAS SECARIA.
Y A TODOS LO QUE CREEN EL EL REINO DEL SEÑOR EL RECOMPENSARA CON FE Y CON SU ETERNO AMOR......
ADELANTE.... ERES MUY BUENA ESCRITORA......ES BUENO QUE LO EXPRESES..... PERO QUE LO SUPERES.. :lol:

VIVIAN CALDERON GONZALEZ dijo:
NO SE AQUIEN LE DEDICAS ESTA POESIA ES TRISTE, TENEBROSA, SIN ESPERANZA :( ..... PERO AL FINAL SI BUSCA.. DIOS NUNCA NOS PROMETIO SIEMPRE DIAS SIN ANGUSTIAS, O ALEGRIAS SIN PESARES, O SOLO SOL Y NUNCA LLUVIA....
PERO DIOS SI NOS PROMETIO QUE FORTALEZA DIARIA NOS DARIA, QUE ILUMINARIA TODO CAMINO Y NUESTRAS LAGRIMAS SECARIA.
Y A TODOS LO QUE CREEN EL EL REINO DEL SEÑOR EL RECOMPENSARA CON FE Y CON SU ETERNO AMOR......
ADELANTE.... ERES MUY BUENA ESCRITORA......ES BUENO QUE LO EXPRESES..... PERO QUE LO SUPERES.. :lol:

Vivian en la certeza de tus palabras... y la convicción de las mismas...
debe decir que estos son momentos que se dejan salir en palabras... para de poco ir borrando estos recuerdos... la mejor salida encontrada, fueron las líneas en cada escrito... Gracias.

Cuando el amor se nos va... Tristes lineas amiga lexmi. Espero que este amor haya engrandecido tus inmenso corazón, y que tus ganas de amar aumenten cada dia mas. Saludos :wink:

Gloryvel dijo:

Cuando el amor se nos va... Tristes lineas amiga lexmi. Espero que este amor haya engrandecido tus inmenso corazón, y que tus ganas de amar aumenten cada dia mas. Saludos :wink:

Si, las ganas de amar aumentan cada día más... solo creo aún no es el tiempo... aún debo esperar...
Gracias por tus palabras...salu2 :wink:

Triste poema, lleno de dolor por la partida, te entiendo... pasé por esa angustia y ese dolor tan profundo buen trabajo hiciste con el poema saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás