• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La noche me acompaña...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Si la noche hablara
De seguro te contaría
Que sin ti mi vida
Se me acabaría

Que me la paso haciéndole compañía
Porque me llena de melancolía
Que me envuelve en sus brazos fríos
Y me baña con su roció

Noche larga que me das calma
Noche fría a ti te doy la vida
Porque sabiéndome aun tan pérdida
Me cobijas y me tranquilizas

Y llenas de bellos momentos
A mi alma que esta hecha trizas
Noche habla y dile a mi tormento
Que se aleja de mi vida
Que ya no tiene cabida

Que a ti te estoy entregando mi vida
Por la oscuridad q me das
Que si acaso no encuentro salida
Tú contigo me llevaras….

Majestuoso escrito, lleno de una tristeza y melancolia sin igual, me ha gustado mucho de principio a fin, grandioso.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tiempo

siento..con tanta..fuerza..tu tristesa..que siempre..me dejas.....pensando...en como seguir..ayudandote..para que salgas..de ella...y aveces..me siento..impotente...

besitos..

diablito...

Tristeysolayo dijo:
Si la noche hablara
De seguro te contaría
Que sin ti mi vida
Se me acabaría

Que me la paso haciéndole compañía
Porque me llena de melancolía
Que me envuelve en sus brazos fríos
Y me baña con su roció

Noche larga que me das calma
Noche fría a ti te doy la vida
Porque sabiéndome aun tan pérdida
Me cobijas y me tranquilizas

Y llenas de bellos momentos
A mi alma que esta hecha trizas
Noche habla y dile a mi tormento
Que se aleja de mi vida
Que ya no tiene cabida

Que a ti te estoy entregando mi vida
Por la oscuridad q me das
Que si acaso no encuentro salida
Tú contigo me llevaras….

Sabes...., siempre me he preguntado..., ¿por qué la tristeza, en todos sus matices, nos sacan los versos más hermosos???..., que he leído, que he escrito, será que el alma está más expuesto, será que es como una enfermadad que nos bajan las defensas....., y esta no es la excepción..., simplemente maravillosos versos, por las caricias de tu poema te entrego muchas estrellitas, además de merecertelas, haber si con ellas encuentras luces en medio de la noche....., un besito desde un rincón de este mundo..

Raúl Donoso P. dijo:
Sabes...., siempre me he preguntado..., ¿por qué la tristeza, en todos sus matices, nos sacan los versos más hermosos???..., que he leído, que he escrito, será que el alma está más expuesto, será que es como una enfermadad que nos bajan las defensas....., y esta no es la excepción..., simplemente maravillosos versos, por las caricias de tu poema te entrego muchas estrellitas, además de merecertelas, haber si con ellas encuentras luces en medio de la noche....., un besito desde un rincón de este mundo..

Gracias por siempre tomarte la molestia de leerme y asi es la tristeza nos da mucha inspiracion .... gracias por las estrellitas ....

Saludos y besos

Lucy

TiempOMuertO dijo:
Majestuoso escrito, lleno de una tristeza y melancolia sin igual, me ha gustado mucho de principio a fin, grandioso.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tiempo

Muchas gracias es un honor que alguien como tu me diga eso ... de verdad que si ..

Saludos

Lucy

la noche que solitaria y muda se hace cómplice del dolor arrullando melancolía... ay Lucy tu tristeza pareciera crecer como la mía, pero tu talento si q no para...
beshos y apapashos:::hug:::

DiAbLiToDeLuNa dijo:
siento..con tanta..fuerza..tu tristesa..que siempre..me dejas.....pensando...en como seguir..ayudandote..para que salgas..de ella...y aveces..me siento..impotente...

besitos..

diablito...

Lo se corazon pero tu conoces mi corazon y mi sentir mejor que nadie y me ayudas muchisimo porque siempre estas paradarme palabras de aliento, te kelo mucho y lo sabes , solo me queda darte las gracias por preocuparte por mi siempre...
Besos

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás