La Noche...

pedro hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quisiera...
Llevarte
al lugar
mas escondido
del sol,
recorrer
a tu lado,
el crepusculo
mas bello
del horizonte.

Esperar...
El regreso
de la noche,
tocar
tus cabellos,
hablarte
suavemente,
para activar
la
magia de
tus ojos.

Viajariá....
en cada
estrella,
con
cada pensamiento,
puesto
en la mirada
de tu sonrisa,
para
besar
tus labios
cada dia....
besos amor mio....

[center:a6f8364f23]*)((**)pedro hernández(**))(*[/center:a6f8364f23]
[center:a6f8364f23]Me encantaros tus versos, todo tu poema!!
Es un placer leerte de corazón.
te felicito!! =D>

Saludos Especiales!! :wink:
[/center:a6f8364f23]

Poeta me extasian tus letras.

Besitos de fresa es todo lo que puedo decir...

[center:13aeb6ad07]No sé qué decirte,
sólo que siempre es una delicia leerte.
Saludos, cuídate mucho.
[/center:13aeb6ad07]

hoy.
Tiendo
las manos
temblorosas
en un arrebato
de amor,
pero una
nostagia
alejará
el tiempo
cuando
el destino
abre las
puertas de
tu lindo corazon.
Saludos para ti, gracias amor por tus visitas, pedro hernandez..

Amor,
eres la puerta
de luz
y esperanzas
que estando
en un
presente
resulta un
pasado
asi
melancolicamente
lloraré
una
anhelanza.
pero estaré
feliz por contar contigo guadalupe saludos un besote.......

amigo pedro, hoy en noche de insomnio, y de visita en tu casa, decido recorrer tus comienzos, y no sabes que dicha inmensa, encontarme con esta linda Noche, que detallas tan bella, cuanta savia y magia brotan de tus manos buen amigo, que es un placer beber de ella, desde la colina te envio mis mas sicneros y fraternales saludos
tu amigo
lord alex

amigo pedro, hoy en noche de insomnio, y de visita en tu casa, decido recorrer tus comienzos, y no sabes que dicha inmensa, encontarme con esta linda Noche, que detallas tan bella, cuanta savia y magia brotan de tus manos buen amigo, que es un placer beber de ella, desde la colina te envio mis mas sicneros y fraternales saludos
tu amigo
lord alex

Mi panita, alex, en este dia claro te dejo muchas bendiciones, para que dios te otorge, muchos deseos que hay en tu alma, represados de mucha inquietud, un abrazo de sus autor..... Pedro Hernandez... Venezuela...

pedro hernández;107257 dijo:
Quisiera...
Llevarte
al lugar
mas escondido
del sol,
recorrer
a tu lado,
el crepusculo
mas bello
del horizonte.

Esperar...
El regreso
de la noche,
tocar
tus cabellos,
hablarte
suavemente,
para activar
la
magia de
tus ojos.

Viajariá....
en cada
estrella,
con
cada pensamiento,
puesto
en la mirada
de tu sonrisa,
para
besar
tus labios
cada dia....
besos amor mio....

Linda, como llamas a la mujer que amas, caminara contigo tomada de tu mano, respirara el sonido del sol en el horizonte al caer la tarde cuando se derrame sobre el mar la tinta de sus rayos, y siendo ya de noche, ilumirara tu rostro,con la claridad del mensaje de su mirar que solo habla el lenguaje de quien ama, con la profundidad del firmamento en una noche sin luna, tras el paso de la noche...... No quieres dejar de sentir sus labios....!!!
Recibe un beso amigo mio ...Tep

Linda, como llamas a la mujer que amas, caminara contigo tomada de tu mano, respirara el sonido del sol en el horizonte al caer la tarde cuando se derrame sobre el mar la tinta de sus rayos, y siendo ya de noche, ilumirara tu rostro,con la claridad del mensaje de su mirar que solo habla el lenguaje de quien ama, con la profundidad del firmamento en una noche sin luna, tras el paso de la noche...... No quieres dejar de sentir sus labios....!!!
Recibe un beso amigo mio ...Tep

Cuanta dulzura en sus palabras, sentimientos de bella procedencia, ternura apacible que deslumbran un estado de sitio, en un hombre, cuanta sensualidad desprende su alma de mujer enamorada en la forma mas sutil que puede experimentar una mujer..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás