La noche...

Me llevo tu frase y lo tengo anotado aquí en mi baúl de recuerdos (mi cuaderno) Abrazos. Cariños y estrellas.

Última edición:
La noche ..... cuando tu mente se despierta y cubre todos nuestros sentidos para sensibilizar de esa forma especial nuestro ser, bella frase Ludmila, bella revoltura que nos llena para acabar creando lo que hoy nos haces llegar, siempre me transmites mucha sensibilidad, mucha ternura, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Suele ser durante la noche, ese tiempo estanco y solitario, cuando sentimos la embestida de la vida en su totalidad.

Te abrazo, linda Lu.

La noche ..... cuando tu mente se despierta y cubre todos nuestros sentidos para sensibilizar de esa forma especial nuestro ser, bella frase Ludmila, bella revoltura que nos llena para acabar creando lo que hoy nos haces llegar, siempre me transmites mucha sensibilidad, mucha ternura, un abrazo muy fuerte amiga, besitos
Gracias Mayca, mis cariños.

[ Que QUOTE=ludmila;3675416]...es un alboroto de ciénagas en la embestida de tu sensorialidad.[/QUOTE]Q ue frase hermosa - MABEL- UN GRAN SALUDO GAMALIEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás