María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Mayo de 2024 #1 En la noria los cangilones "cantan monótonos" su lenta canción. Sueñan mis tardes con el agua limpia, con el pozo sin brocal, con el canto que te lleva a la ensoñación... Es la paz que se enreda a mi cintura abrazándome, la paz que espera tu aliento para seguir con trozos grandes de alegría.
En la noria los cangilones "cantan monótonos" su lenta canción. Sueñan mis tardes con el agua limpia, con el pozo sin brocal, con el canto que te lleva a la ensoñación... Es la paz que se enreda a mi cintura abrazándome, la paz que espera tu aliento para seguir con trozos grandes de alegría.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Mayo de 2024 #2 María Baena dijo: En la noria los cangilones "cantan monótonos" su lenta canción. Sueñan mis tardes con el agua limpia, con el pozo sin brocal, con el canto que te lleva a la ensoñación... Es la paz que se enreda a mi cintura abrazándome, la paz que espera tu aliento para seguir con trozos grandes de alegría. Haz clic para expandir... Una esperanza pintada en versos. Saludos
María Baena dijo: En la noria los cangilones "cantan monótonos" su lenta canción. Sueñan mis tardes con el agua limpia, con el pozo sin brocal, con el canto que te lleva a la ensoñación... Es la paz que se enreda a mi cintura abrazándome, la paz que espera tu aliento para seguir con trozos grandes de alegría. Haz clic para expandir... Una esperanza pintada en versos. Saludos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Mayo de 2024 #3 Es un placer recibir tus certeras letras, un abrazo, Alde
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2024 #4 María Baena dijo: En la noria los cangilones "cantan monótonos" su lenta canción. Sueñan mis tardes con el agua limpia, con el pozo sin brocal, con el canto que te lleva a la ensoñación... Es la paz que se enreda a mi cintura abrazándome, la paz que espera tu aliento para seguir con trozos grandes de alegría. Haz clic para expandir... Me ha gustado leerte estimada María. Un abrazo con la pluma del alma
María Baena dijo: En la noria los cangilones "cantan monótonos" su lenta canción. Sueñan mis tardes con el agua limpia, con el pozo sin brocal, con el canto que te lleva a la ensoñación... Es la paz que se enreda a mi cintura abrazándome, la paz que espera tu aliento para seguir con trozos grandes de alegría. Haz clic para expandir... Me ha gustado leerte estimada María. Un abrazo con la pluma del alma