Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi estimado Sancho, hace años unos niños de un barrio marginal, jugaban en la calle. Uno uno de ellos se tropezó conmigo, haciendo que mi pequeño bólido arremetiese con una sarta de vulgaridades, obscenidades y nombramientos de mi árbol genealógico, mas lo único que provoco en mi fue risa, haciéndolo enojar mas.No me había puesto a pensarlo nunca, pero creo que tienes razón. Una gran verdad. Saludos amigo Percio*******************
Mi estimado Sancho, hace años unos niños de un barrio marginal, jugaban en la calle. Uno uno de ellos se tropezó conmigo, haciendo que mi pequeño bólido arremetiese con una sarta de vulgaridades, obscenidades y nombramientos de mi árbol genealógico, mas lo único que provoco en mi fue risa, haciéndolo enojar mas.
Fue cuando comprendí mi imprudencia.
Solamente quería que llorara con el.
Un abrazo mi amigo Sancho.
Rosaela, siempre es grato oir lo que escribes, hasta en los comentario se te escapa lo poeta. Un abrazo.Percio, leída frase y comentario posterior, los puntos dan a tu favor... aunque a veces.... el momento nos juega una mala acción. Un placer.
Saludos
Gracias mi estimada poetisa.Hola Percio, me gustó tu frase y comparto tu opinión. Recibe mi abrazo sincero.
Gracias por el saludo, mi estimado.claro, buscaba enfrentamiento para poder soltar su ira, al no dárselo tú ese enfrentamiento se cabreó aún más, es lógico. Necesitaba cariño. saludos amigo.
Siempre me impresiona lo fuerte y frágil que eres a la misma vez, mi estimada amiga y poeta Silueta del Alma, solo aquel que ha pasado en vela la oscura noche, admira la belleza del amanecer, a ti estas palabras que me han brotado de tu interpretación de las mías.En las ultimas semanas he aprendido eso derramando sangre de dolores... llegaron las ofensas como un tzunami, me dejaron casi muerta en a la orilla de mi playa, pero cuando regrese de la luz, entendi que la necesidad de afecto del creador destructivo era grande... Sabias tus palabras amigo. Gracias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español