La oscuridad

Carlos Gabriel Plenazio

Gabriel varón gay enfermero
La oscuridad te muestra cosas que la luz oculta y te hace escuchar lo que el silencio grita, en ella la soledad confronta tus ideas y no hay cosa más desoladora que escuchar tus propios pensamientos, por eso creo es que le tememos. No hay monstruo más aterrador que el propio ego, ni demonio más potente que la imaginación.

Última edición:
La oscuridad te muestra cosas que la luz oculta y te hace escuchar lo que el silencio grita, en ella la soledad confronta tus ideas y no hay cosa más desoladora que escuchar tus propios pensamientos, por eso creo es que le tememos. No hay monstruo más aterrador que el propio ego, ni demonio más potente que la imaginación.
Totalmente de acuerdo, querido Carlos. La imaginación, "la loca de la casa" como, me parece, la llamaba Santa Teresa. Pues eso, compañero.
Con todo afecto, un fuerte y fraterno abrazo.
Salvador.

Bello pensamiento Carlos, estoy de acuerdo con todos los puntos menos el último, la imaginación es la mayor ilusión y la mejor forma de expresión cuando la comunicamos al exterior, no hay imaginación endemoniada, hay ego que nos esclaviza y yo veo la imaginación como una forma de liberar nuestras emociones más ocultas en el arte de las letras, bueno, es mi humilde opinión, por supuesto, me parece un pensamiento meditado y logrado, un saludo, encantada de leerte

La loca imaginacion cuando se encierra en oscuridades va
dejando un reguero de señales que se apropian del recorrido
mas triste. excelente. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás