Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Luis, tu comentario tan pentagramado, me emociona hasta los recuerdos más nobles y nostálgicos, un placer verte por mi mundo...mi aprecio por tus letras...Reclusión y recuerdos intermitentes que dan como resultado la inevitable melancolía. Recorres el silogismo con dedos de pianista sobre los bemoles. Un encanto.
TREMENDO POEMA... INCERTIDUMBRE TEMORES? TRISTEZA... GRANDE AMORRestablecer el orden
de prioridades escondidas
me recluyo en la agonía
del corazón descascarado…
Te intuyo en la garganta
del grito silenciado
te pienso a intervalos
de luna en la osadía…
Extraño el dolor
de tu palabra pendiente
y te llamo en el ardor
de la melancolía…
Restablecer el orden
me recluyo en la agonía
del corazón descascarado…
Te intuyo en la garganta
del grito silenciado
te pienso a intervalos
de luna en la osadía…
Extraño el dolor
de tu palabra pendiente
y te llamo en el ardor
de la melancolía…
Gracias Marce...un besote...me recluyo en la agonía del corazón descacarado... me encantó eso y por supus: duele.
Besos Ludmiiii,
Gracias!!! el gusto es mío...precioso poema, se refleja el dolor, la espera y una cierta melancolía en tus versos
un gusto leerte![]()
Gracias señor Gayo, un placer leerlo.ay jijos que dolor me ha hecho sentir, surrealista o no , es muy muy bueno
salu2
Restablecer el orden
me recluyo en la agonía
del corazón descascarado
Te intuyo en la garganta
del grito silenciado
te pienso a intervalos
de luna en la osadía
Extraño el dolor
de tu palabra pendiente
y te llamo en el ardor
de la melancolía [/QUOT
Excelentes versos, llenos de añoranza.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana
Gracias por tu bello comentario...cariños.Mary C. López;2921340 dijo:Bellisimo, me gusta como concibes este poema; sabe bien venir y sentirlo.... estrellas y besos poeta.
Gracias por tu paso y tus comentarios tan amables...TREMENDO POEMA... INCERTIDUMBRE TEMORES? TRISTEZA... GRANDE AMOR
MUY BONITO AMIGA ME FASCINO LEERTE
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!
Gracias, el placer es mío también...Me encantó!
Y la última estrofa es brillante
Un placer pasar decididamente
Gracias , amiga por tu paso...un gusto y un gran placer.Un cierre de antología Ludmila
tus versos son una síntesis del sentir.
Aplausos amiga
Gracias querida Roxane...el placer es mío al leerte también...Eres una de mis poetas favoritas. Tu poesia es de la mas fina estirpe. Abrazos, querida ludmila!
E.Roxane Aristy
Gracias Ana, un verdadero placer....Restablecer el orden
me recluyo en la agonía
del corazón descascarado
Te intuyo en la garganta
del grito silenciado
te pienso a intervalos
de luna en la osadía
Extraño el dolor
de tu palabra pendiente
y te llamo en el ardor
de la melancolía [/QUOT
Excelentes versos, llenos de añoranza.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana
Gracias por tu bello paso...Hola ludmila, hay palabras que se esperan con tanto anhelo que llegan a llenar el alma de nostalgia, tu lo reflejas muy bien en tu poema. Saludos estrellas
¡SONRIE!
Gracias Isabel por tu paso tan bello siempre.Que el corazon abra su garganta y exhale el grito silenciado de amor, de melancolia... Suspiros: ISABEL
Gracias Allan, te mando mi cariño...Grande ludmila, la presicion de cada letra,
la fluides con la que escribes, lo hace exquisito un placer
Gracias Carlos, exquisito comentario para la desgarrada diversidad de mi alma... besos.Intensa melancolia de un sufrimiento de estado inconstante cuando la diversidad deja el dedo abierto a la poesia del alma mas desgarrada. Magnificos versos para pensar en el estado de ese hermoso corazon abierto. besos de luzyabsenta