La parra

Manolo Martínez

Poeta fiel al portal
-Muchas gracias por la sombra, el sabor de tus frutos y por tantos años compartiendo tu generosidad- le dije. Momentos después, ya sentado debajo de ella, como lo hago siempre, en el silencio y quietud de mi soledad, mientras saboreaba en aquel mediodía soleado sus exquisitos frutos, una soñolencia me invadió por unos instantes y sentí en esos segundos la sensación de una voz suave hablándome al oído. Lo recuerdo muy claro: -no es nada, gracias a ti por todos tus cuidados y, sobre todo, por no haberme olvidado-.

Al volver en mí, sorpresivamente pude observar que, lenta y despaciosamente, pero al mismo tiempo, varias de sus hojas se posaron sobre mis manos empapadas de dulzor…

Última edición:
Magnífica obra! Me acerca a la naturaleza, en un abrazo único y maravilloso de generosidad y signo de alianza del hombre y de la madre tierra. Saludos cordiales!

Muchas gracias por la sombra, el sabor de tus frutos y por tantos años compartiendo tu generosidad, le dije. Momentos después, ya sentado debajo de ella, como lo hago siempre, en el silencio y quietud de mi soledad, mientras saboreaba en aquel mediodía soleado sus exquisitos frutos, una soñolencia me invadió por unos instantes y sentí en esos segundos la sensación de una voz suave hablándome al oído. Lo recuerdo muy claro: “no es nada, gracias a ti por todos tus cuidados y, sobre todo, por no haberme olvidado”.

Al volver en mí, sorpresivamente pude observar que, lenta y despaciosamente pero al mismo tiempo, varias de sus hojas se posaron sobre mis manos enmeladas de dulzor…
Pequeños detalles de vivencias expresadas junto al fluido de ese manjar
que es experimentar cualquier elemento. el tiempo se detiene en esa
forma de la naturaleza arrugada en un tronco de sabiduria. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

Pequeños detalles de vivencias expresadas junto al fluido de ese manjar
que es experimentar cualquier elemento. el tiempo se detiene en esa
forma de la naturaleza arrugada en un tronco de sabiduria. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

Muchísimas gracias, mi estimado Luzyabsenta por tu grato y amable comentario.

Te envío un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás