1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La partida falsa de tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aracné, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 491

1. Aracné

Aracné Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ojala, pudiera amarte en las sombras de mis olvidos por un momento, que tan solo fuera perdurable, así como los pedacitos de eternidad
    Ojala, no se me hubiese acabado el instante en el que te quedaste, para así yo no partir y regresar nuevamente y encontrarme el blanco seco de tu mirada
    Ojala, que anheles de nuevo los primeros momentos, los primeros dolores, los primeros sabores, para no sentirme sola en este recuerdo, para no saberte solo en este olvido
    Ojala, que te muerdas los labios y se te pierda la mirada delante de su rostro, solo por unos segundos y muy de vez en cuando, sin tanto pretender
    Ojala, que me desarmes, me intuyas, me percibas, me veas, y te mezas en un trozo de pasado, el que es tuyo, pero donde yo aparezco con todo lo que fui
    Ojala, que sin madures algún día, se te antoje pecar un poco y luego arrepentirte, y así te despidieras con miedo y apuro, tanteando malestar
    Ojala que no sientas miedo, ojala que no me juzgues y te lamentes de mi, pues ahora me toca dejarte, yo a ti, con toda mi sordidez a cuesta y con la espalda rota.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Que profundidad
    y tristeza
    expresas
    en tu poema
    de amor,
    un placer

edu

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Pero que dicha encontrarte por aca hasta pareciera que estoy soñando y bueno vaya que es un poema triste el tuyo con tu toque de siempre con cada palabra bien tallada en tu pluma un poema que tiene tintes de amor tambien bueno pues me ha encantado leerte es un muy buen escrito y ademas festejo el verte por aqui despues de tanto tiempo ojala podamos rehacer la amistad que teniamos antes muchos besos y se te quiere mucho Maribel.

Comparte esta página