La perfecta imperfecta

• Iniciador del tema Iniciador del tema odine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 33 lecturas

odine

Poeta recién llegado
La perfecta imperfecta

Tu piel blanca como la neblina que no podía tocar y suavidad de olas que nunca sentí, pero siempre amé; tu risa que me encanta el corazón, tu personalidad como un tesoro que me encantaba descubrir por partes, tu presencia que apaga mis preocupaciones y alumbra el sonido de mis más puras emociones.

Eres perfectamente imperfecta. No amabas irradiar, solo querías; no sabías amar, solo amabas. Tu imagen inunda mi mente día a día como un naufragio.

Esos hermosos alambres que se enredan sobre tus dientes, esos ojos perfectos que necesitan lupas para percibir la realidad correcta, esos lunares como moscas que adoraba en tu hermoso rostro, esa delgadez que daba figura a tu lindo cuerpo, esa horrenda voz que transmite dulzura

Bebía de tus emociones una copa de sentimientos puros y dulces como el mas fino whisky

Esos sentimientos que demuestran tu fragilidad al amar y tu búsqueda perdida de una relación. Esperas una señal para abandonar y dejas esperanzas de volver a amar.

Y me dejas preguntándome:
¿Amé de ti lo que te hacía perfectamente imperfecta?
Y a diario me respondes con tu perfecta imperfección y me dices que solo te ame sin tener que tomar una copa de imperfecciones imperfecciones.

Bienvenida, Ondine, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacciónque nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros adecuados del Portal.

72fd9c20-8ba9-4abf-b025-106a3d4e3e28.gif

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

La perfecta imperfecta

Tu piel blanca como la neblina que no podía tocar y suavidad de olas que nunca sentí, pero siempre amé; tu risa que me encanta el corazón, tu personalidad como un tesoro que me encantaba descubrir por partes, tu presencia que apaga mis preocupaciones y alumbra el sonido de mis más puras emociones.

Eres perfectamente imperfecta. No amabas irradiar, solo querías; no sabías amar, solo amabas. Tu imagen inunda mi mente día a día como un naufragio.

Esos hermosos alambres que se enredan sobre tus dientes, esos ojos perfectos que necesitan lupas para percibir la realidad correcta, esos lunares como moscas que adoraba en tu hermoso rostro, esa delgadez que daba figura a tu lindo cuerpo, esa horrenda voz que transmite dulzura

Bebía de tus emociones una copa de sentimientos puros y dulces como el mas fino whisky

Esos sentimientos que demuestran tu fragilidad al amar y tu búsqueda perdida de una relación. Esperas una señal para abandonar y dejas esperanzas de volver a amar.

Y me dejas preguntándome:
¿Amé de ti lo que te hacía perfectamente imperfecta?
Y a diario me respondes con tu perfecta imperfección y me dices que solo te ame sin tener que tomar una copa de imperfecciones imperfecciones.
Buen comienzo odine.
Bienvenida al Foro.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás