La Petición

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal
Marina esperaba ansiosa a su novio pero él no llegaba, el reloj da las siete,” “ya no vendrá “-dijo en voz alta-. Cuando iba a cerrar la puerta, oye un carro llegar, era él, se mira al espejo y arregla su cabello, le abre la puerta muy alegre, él llega pero muy desanimado, con un regalo en la mano, se lo entrega un poco avergonzado y le dice que hubiera preferido regalarle algo mejor para tan grata ocasión, aún así, Marina corre a abrirlo, miles de emociones se agolpaban en su cabeza pero nunca imaginó encontrar un rompecabezas ,ella lo mira con mucha intriga, él le dice que tiene que armarlo, así que ella con mucha calma empieza a armar el rompecabezas, pieza a pieza ,y él no se apartaba de su lado, para su sorpresa el rompecabezas era su propia foto con una bella pregunta ¿Te casarías conmigo? Sonríe…

El Alma de un poeta se desvela en cada verso
7-30-2011
Glendalis Lugo\

Última edición:
Que tierno mi querida amiga, ciertamente el amor nos da tantas sorpresas, ojala siempre fueran como las de tu bello relato. Felicitaciones y estrellas. Besos con cariño.

Marina esperaba ansiosa a su novio pero el no llegaba, el reloj da las siete,” Ya no vendrá “-dijo en voz alta. Cuando iba a cerrar la puerta oye un carro llegar, era él, sé mira al espejo y arregla su cabello, le abre la puerta muy alegre, él llega pero muy desanimado con un regalo en la mano, se lo entrega un poco avergonzado y le dice que hubiera preferido regalarle algo mejor para tan grata ocasión, aún así Marina corre a abrirlo, miles de emociones se agolpaban en su cabeza pero nunca imagino encontrar un rompecabezas ,ella lo mira con mucha intriga, él le dice que tiene que armarlo, así que ella con mucha calma empieza a armar el rompecabezas, pieza a pieza ,y el no se apartaba de su lado, para su sorpresa el rompecabezas era su propia foto con una bella pregunta ¿Te casarías conmigo? Sonríe…

7-30-2011
Glendalis Lugo

Me encanto tu cuento... muy tierno amiga... con ese toque de sorpresa y fantasía ... gracias por compartir tu sentir ... ha sido un grato paseo por tus letras... Te felicito!!!..

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/361971-aquella-nina-de-trenzas.html

Marina esperaba ansiosa a su novio pero el no llegaba, el reloj da las siete,” Ya no vendrá “-dijo en voz alta. Cuando iba a cerrar la puerta oye un carro llegar, era él, sé mira al espejo y arregla su cabello, le abre la puerta muy alegre, él llega pero muy desanimado con un regalo en la mano, se lo entrega un poco avergonzado y le dice que hubiera preferido regalarle algo mejor para tan grata ocasión, aún así Marina corre a abrirlo, miles de emociones se agolpaban en su cabeza pero nunca imagino encontrar un rompecabezas ,ella lo mira con mucha intriga, él le dice que tiene que armarlo, así que ella con mucha calma empieza a armar el rompecabezas, pieza a pieza ,y el no se apartaba de su lado, para su sorpresa el rompecabezas era su propia foto con una bella pregunta ¿Te casarías conmigo? Sonríe…

7-30-2011
Glendalis Lugo

Hermosamente romantico! Que chica no querría vivir ese episodio?
Te dejo un abrazo bella mariposa

¡Hola mariposa73pr!

Los buenos relatos son los que sorprenden al final y este tiene un gran tinte de originalidad, ingenio y muy sorpresivo, es casi un cuentos de hadas.

Continúa por ese camino, escribiendo, ya que es la única manera para el perfeccionamiento; veo que tienes mucho talento.

Suerte y cuídate.

Sigifredo Silva

Mi querida poetisa Mariposa, una maravillosa forma de declarar su amor por ella. Gran relato nos dejas, lleno de sensibilidad y ternura. Ha sido un placer leerte. Un beso, estrellas y reputación.

Qué forma más original de hacer una petición tan sublime. Seguro que quedó grabada en su corazón para la eternidad. Me encanta la forma en que has redactado este texto, la dosis de intriga que lleva y cómo atrapas al lector en su lectura.
Felicidades por tan bello escrito. Estrellas y repu si me dejan. Besazos, linda amiga.

7-30-2011
Glendalis Lugo

Woa, Mariposa, con lo romanticas que somos las mujeres,(y algunos hombres aunque digan que no),imagino que la chica en cuestion ha de tener el rompecabezas, enmarcado y toda la cosa jeje. Es lindo leer relatos tan tiernos y dulces. Un saludo

querida amiga muy interesante
tu verso me gusta mucho,un beso celestial

7-30-2011
Glendalis Lugo

UFFF, DE LOS MEJORES MICROS que he leído, TE FELICITO, TE ESTRELLO Y TE REPUTÓ EN JEHOVÁ. BESOS Y ABRAZOS, HERMANA.

Marina esperaba ansiosa a su novio pero él no llegaba, el reloj da las siete,” “ya no vendrá “-dijo en voz alta-. Cuando iba a cerrar la puerta, oye un carro llegar, era él, se mira al espejo y arregla su cabello, le abre la puerta muy alegre, él llega pero muy desanimado, con un regalo en la mano, se lo entrega un poco avergonzado y le dice que hubiera preferido regalarle algo mejor para tan grata ocasión, aún así, Marina corre a abrirlo, miles de emociones se agolpaban en su cabeza pero nunca imaginó encontrar un rompecabezas ,ella lo mira con mucha intriga, él le dice que tiene que armarlo, así que ella con mucha calma empieza a armar el rompecabezas, pieza a pieza ,y él no se apartaba de su lado, para su sorpresa el rompecabezas era su propia foto con una bella pregunta ¿Te casarías conmigo? Sonríe…

7-30-2011
Glendalis Lugo

Hola, Es un relato muy ingenioso,
armar rompecabezas, es para
intrépidos, afortunadamente
las mujeres somos mas inteligentes
que ellos. A estas alturas
Marina ya debió haber recibido
el anillo de compromiso.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias mujer bonita por tu comentario, si Marina ya va en camino de la felicidad.
Hola, Es un relato muy ingenioso,
armar rompecabezas, es para
intrépidos, afortunadamente
las mujeres somos mas inteligentes
que ellos. A estas alturas
Marina ya debió haber recibido
el anillo de compromiso.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

que forma más original de pedirlo!!
lindo regalo sin duda!!!
un excelente día!!

siiiiiiiii, claro que si me casaria contigo... jajajajajaja me haces soñar!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás