Sí, Sí, es a ti, date la vuelta, gírate, quiero quedarme con tu jeta. Sé valiente!, como lo eres cuando juegas con la piel de la inocencia, dejando tus restos de hombre, en genitales de niño, dejando las huellas imborrables de tus miserias en sus vírgenes cuerpecitos sin formar.
Pocas veces tendrás el valor de enfrentarte ante el cuerpo desnudo de un hombre o una mujer, porque estás lleno de complejos y de frustraciones, y quieres compartirlo con los demás; con los demás niños, como no! Así me gusta, sí señor, todo un hombretón!
Como en botica, los hay de topo tipo, pobres, ricos, altos, bajos, guapos, feos, y de todas las profesiones, pero un solo denominador común, son todos lo mismo, bastardos.
Me asombran estos que se van en bussinnes, con sus maletitas de ejecutivo, hacia la ruta del placer. Y, es posible, que esos niños jamás salgan de la miseria, pero nunca seràn unos miserables, como vosotros. Porque todavía tendréis la poca vergüenza, bueno no sé qué adjetivo utilizar sinceramente, -todos los peores adjetivos del lenguaje universal os lo dedico,- de no darles ni para comer, claro sois tan importantes, están pagados con vuestra presencia. Un simple coche, sin pilas por supuesto, que las pilas ya las poneis vosotros, una pelota o, una muñeca de tres euros bastan para entretenerse hasta la próxima sesión, y olvidarse por un momento del horror y poder ser niños un rato. Hasta la próxima sesión, en que tendrán que abrir sus piernecitas de su cuerpecito de 1,30 de estatura, y veinte kilos de peso, y me estoy acordando de un documental de unos niños de la calle, en Brasil, impresionante!, y también se me viene a la cabeza mi hija, y se me abren las carnes.
Yo no lo puedo entender, no puedo entender como sois capaces. Juro que estoy en contra de la pena de muerte, pero jamás estará en contra de la venganza de una madre o de un padre. JAMÁS.
No llevas preservativos? Bah
! Qué mas da no?, si le contagio una enfermedad venérea a un niño de seis años, ya se le pasará, y si es la niña la que resulta marcada para siempre, pensarás: no hay mal que por bien no venga, en breve otra linda muñequita con la que jugar!
Desde luego estaras orgulloso de la valía de tus espermatozoides, llegan allá a donde tú quieres, excepto a la vagina de una mujer, porque ahí tus espermatoizoides, se acojonan, no tienen pelotas.
Si todavía les diéseis lo 6000 euros que os gastasteis aquella noche en la que os fuisteis de putas, con una botella de un buen francés para acompañar el evento. Y otros 6000 euritos señores, quién da más?
Algunas veces me pregunto, y la verdad, me surgen dudas, si alguna vez os parásteis a pensar en que eso mismo, sí eso, eso tan horrible que haceis, se lo hicieran a vuestras hijas, Dios no lo quiera, que ellas no tienen la culpa de tener un malnacido, como padre. No, no, esto aquí en nuestro primer mundo no pasa, no se organizan viajes para babosos.
A mi este tío del traje, me suena
Creo que sé quién es. Mira controla a tu vecino, sí, ese que sale hecho un pincelito todas las mañanas, como tú; con su camisa de seda de 1500 euros perfectamente planchada, como tú; con su traje de 3000 euros, como tú, con su maletín de piel de 2000 euros, como el tuyo. De lo bueno, lo mejor. SÍ todas las mañanas salen a despedirse de él, su mujer y dos hijas, la viva estampa de la familia perfecta. Una de las niñas tiene cinco años, la otra ocho. La mayor, últimamente está triste, extraña, y aparta ligeramente la cara, cuando su padre le da el beso de despedida, hasta que regrese de su jornada laboral. Es una niña de buenas notas, sin embargo el ùltimo trimestre, apenas ha aprobado tres asignaturas. Nadie sabe que le pasa. Pues tu hija que últimamente también está muy triste, y rara, pasa mucho tiempo con la otra niña triste, la hija de tu vecino. Pues no sé habla con ella, aunque no será nada, tal vez está disgustada porque también ha suspendido su asignatura preferida, cuando sacaba siempre dieces, en matemáticas. Ojala sólo se trate de cosas de niñas
Oye tú, ese, sí el de ahí arriba, recuérdalo me he quedado con tu cara, a ti te digo, voy a buscar a mi hija que sale ahora del cole, y nos vamos a ir un ratito al parque, espero que si nos cruzamos, no roces su piel ni con la mirada, porque entonces
Puuuunnnnng. El último, certero, entre ceja y ceja.Tengo licencia de armas.
Interrumpimos la emisión, para ofrecerles el avence de las últimas noticias:Esta tarde en la provincia de A Coruña, un hombre que responde a las iniciales de H.D.P., fue abatido a tiros, por una Madre de 44 años. El hombre que tenía numerosos antecedentes penales, por abusos sexuales a menores, era ya un viejo conocido en la zona de Elviña, en donde residía.La mujer que responde a las iniciales de E.M. , se persono voluntariamente, en las dependencias policiales, asistieron numerosos testigos, que se encontraban en ese momento en el lugar. Les mantendremos informados. EUROPA PRESS, 23-10-2012