La Plantación

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

-Estaba orgulloso de su plantación. Sus más de 50 árboles eran testigo de sus desvelos... abono, riego cuidadoso, podado cuando era necesario... El esfuerzo había valido la pena, y de sus árboles colgaba el producto que anhelaba. Los visitantes que se acercaban a contemplar la plantación se quedaban muy sorprendidos de lo que veían. Él los animaba a subir a los árboles para que pudieran valorar su trabajo de cerca. Les ayudaba a subir usando la escalera que, apoyada en cada tronco, estaba destinada a tiempos de recolección... que, precisamente, ya tocaba. Cogió un cesto -que colgó de una rama- y un cuchillo... y empezó. El primero se desprendió con facilidad y lo metió en el cesto. Con el segundo ojo tuvo que emplearse más a fondo.

xxx

Churrete
 
Me ha gustado y me ha sorprendido tu micro churrete.
¿Árboles que de frutos dan ojos ? Que genial e increible.
Un abrazo Poeta

Gracias Valentina... lo que ocurría es que daba otro frutos fantásticos, invitaba a la gente a que los viera, los mataba, los dejaba colgados, y luego les arrancaba los ojos... Eso es lo que yo imagino, pero la imaginación es libre. Besos. Churrete.
 
¡La imaginación al poder!, Personalísimo y original micro.

Te felicito, amigo.

Un abrazo.
 
Una plantación bastante macabra,todo un espectáculo para el visitante...justo hasta que el susodicho labriego decidía emprender su recolección.
Un relato muy original que mantiene el suspense hasta el final,
no imaginé el desenlace,mi imagen inicial era más placentera,sin duda alguna.
Un saludo.
 
Una plantación bastante macabra,todo un espectáculo para el visitante...justo hasta que el susodicho labriego decidía emprender su recolección.
Un relato muy original que mantiene el suspense hasta el final,
no imaginé el desenlace,mi imagen inicial era más placentera,sin duda alguna.
Un saludo.

Gracias por leerme, y por tus comentarios. Abrazos. Churrete.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba