La pluma del poeta

pablo7972

Poeta que considera el portal su segunda casa

La lucha no será desigual
mientras el poeta no olvide clavar

en su muñeca el muñón de una pluma

y mojar en la tinta roja su punta.

pluma_2.jpg

Nunca callar y mostrar las emociones tal cual y engrandeciendo el amor que en si es la parte mas bonita de la poesía.

Gracias Héctor, supongo que la fuerza de esa pluma ensangrentada es un auténtico portento, un músculo libre y abierto por sus goznes de nervios en la otra frontera de cualquier mesa en que se libre un pulso contra lo que no sean las palabras, razones, verdades y razonamientos. Te voy a leer otra vez... creo que me he puesto filosófico después de leer tu último trabajo. Me ha sentado bien. Muchos abrazos...

Esa tinta roja que sale del desgarre del alma y que es capaz de escribir lo más profundo de los sentimientos es como la lluvia deslizando en la copa del árbol.Esa tinta roja es como el desborde del ser.Gracias mi lindo poeta por tan reflexiva frase.Te dejo todo mi cariño.Abrazos....

Preciosa frase Pablito, me gusto mucho, porque aunque a veces el lector mal interprete los versos, la pluma del poeta siempre de brillar y plasmar los palpitos de su corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

La lucha no será desigual
mientras el poeta no olvide clavar

en su muñeca el muñón de una pluma

y mojar en la tinta roja su punta.

pluma_2.jpg

Que se desangre sobre el ADN de sus huellas, para que condenen sus letras a la historia perpetua... Saludos amigo hermosa frase has plasmado, un gran abrazo!

Mientras no se calle el poder de una pluma siempre habrá esperanza en la batalla. Me encantó. Eres un genio marcianito jejejejeje. Besos y abrazos estrelladitos! :)

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4779749 dijo:
A fin de cuentas la Libertad o es del poeta o no es de nadie. Seguir con la voz alzada y traer palabras de esperanza y amor a un mundo falto de ellas. Mis saludos.

Gracias, amigo, seguro que es así , tan cierto como dices

Ligia Calderón Romero;4783156 dijo:
Hola Pablo!

Ya tu pluma se ha teñido con esa tinta...
Siempre un lujo leerte y aprender a llevar el alma por el sendero de la poesía generosa que tu pluma exhala.
Tu decir poético ya es ganancia para mi alma.

Con todo respeto,

Ligia

Mientras no se calle el poder de una pluma siempre habrá esperanza en la batalla. Me encantó. Eres un genio marcianito jejejejeje. Besos y abrazos estrelladitos! :)

Intensa frase, como las letras que nacen de lo profundo del ser. Un placer leerte Pablo, un abrazo

Así es amigo... me encanta!
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...

El placer es mío al recibirte y sé que coincidimos en esto. Escribir es poderoso. Abrazos

Pensamiento que va más allá de la síntesis...abierto al ancho mundo de las letras donde escribir es lo más cercano a la libertad.
abrazo vecinito

ladulceczza

Gracias por tus palabras y tu acuerdo con las mías. Seguro que así seremos más fuertes, en unión. Abrazos vecina

Esa tinta roja que sale del desgarre del alma y que es capaz de escribir lo más profundo de los sentimientos es como la lluvia deslizando en la copa del árbol.Esa tinta roja es como el desborde del ser.Gracias mi lindo poeta por tan reflexiva frase.Te dejo todo mi cariño.Abrazos....

Mi abrazo para ti y agradecimiento por cada una de tus palabras. Te deseo lo mejor y concuerdo contigo. Feliz día, Eli

Preciosa frase Pablito, me gusto mucho, porque aunque a veces el lector mal interprete los versos, la pluma del poeta siempre de brillar y plasmar los palpitos de su corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias por tu apoyo y constante regreso a mi escritura más torcida, abrazos

Ligia Calderón Romero;4783156 dijo:
Hola Pablo!

Ya tu pluma se ha teñido con esa tinta...
Siempre un lujo leerte y aprender a llevar el alma por el sendero de la poesía generosa que tu pluma exhala.
Tu decir poético ya es ganancia para mi alma.

Con todo respeto,

Ligia

Huy, gracias por tanto que me das por tan poco que yo ofrezco. Al menos, aquí, en estas cuatro líneas. Mi abrazo para ti, Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás