• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La poesía me persigue

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
Cansada de tantas palabras
Decidí abandonar un tiempo la poesía.

Un día besé tus labios
Y comprendí,
De nada vale huir de la poesía
Por que al sentir el dulce nectar de tu boca
Canto en mi mente sonetos, romanceros y elegías.
Por que con tus labios y tus manos
Plasmas en mi piel una poesía infinita de caricias.

De nada vale
Ella siempre me persigue.

Laura Tolkien dijo:
Cansada de tantas palabras
Decidí abandonar un tiempo la poesía.

Un día besé tus labios
Y comprendí,
De nada vale huir de la poesía
Por que al sentir el dulce nectar de tu boca
Canto en mi mente sonetos, romanceros y elegías.
Por que con tus labios y tus manos
Plasmas en mi piel una poesía infinita de caricias.

De nada vale
Ella siempre me persigue.

amiguita laura, frescos y hermoso versos los que me deleitan en esta noche, como siempre ha sido un placer enredarme en tu mundo poetico, desde la tierra de ilusion un fraternal saludo
lord alex:::hug:::
sigue escriiendo para alimentar esta adiccion por tus letras

Laura,

Muy lindos tus versos...no le huyas por que nacistes para hacer poesia...saludos desde mi peque~a isla...

KEDAMY

Kedamy dijo:
Laura,

Muy lindos tus versos...no le huyas por que nacistes para hacer poesia...saludos desde mi peque~a isla...

KEDAMY

Lo sé, y no quiero sonar presuntuosa, es sólo que escribir es mi vocación. saludos desde el país de la melancolía.

Halloran dijo:
Cierto es que te persigue y más cierto que te alcanza. Un precioso texto el que nos brindas.

Mis felicitaciones por ello.

Lo escribí mezclando la sangre de mi corazón como tinta, con mi alama como pluma. Regocijada estoy de que te guste. Saludos fraternales.

Issisora dijo:
Laura... ese silencio nos sirve de equilibrio...
para no sobre oxigenarnos ... mas el repirar ...pausa... deleite
hermoso poema... waooo.

un beso y cariño de tu amiga Venezolana
Issisora

Sublimes pero breves y muy sabias. Gracias por este comentario tan profundo. Besos vecina.

Laura, leo una y otra vez tus letras y sigo sin poder entender que alguien de tu edad pueda escribir de esta forma y no lo digo por el continente, que lo haces muy bonito; lo digo por el contenido, no entiendo como, con tan poca edad, se pueden tener las inspiraciones que tú tienes.

Un beso

Mi Amiga Linda Mientras "ella " Tepersiga , Déjate Alcanzar, Y Sino, Me Premitire Llevarla En Mis Manos Y Alzanzarte , Yo Con Ella Y Delvolverla A Tu Alma

Ana Clavero dijo:
Laura, leo una y otra vez tus letras y sigo sin poder entender que alguien de tu edad pueda escribir de esta forma y no lo digo por el continente, que lo haces muy bonito; lo digo por el contenido, no entiendo como, con tan poca edad, se pueden tener las inspiraciones que tú tienes.

Un beso

La verdad soy yo la que no entiende ¿ Por qué le dan tanta importancia a la edad del cuerpo si la edad que importa es la del alma? puedo usar mis manos para escribir pero no es mi cuerpo ni mis manos las que escriben, es mi corazón. Todo un placer y honor que pasees por mis versos, Gran poetisa, un gran honor. Besos.

Draket dijo:
Mi Amiga Linda Mientras "ella " Tepersiga , Déjate Alcanzar, Y Sino, Me Premitire Llevarla En Mis Manos Y Alzanzarte , Yo Con Ella Y Delvolverla A Tu Alma

No me dejaré alcanzar, por qué ella jamás me tendrá que escribir. Pero que me alcances no es una mala idea. Saludos fraternales, coterráneo y amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás