La poesía no morirá

Cris Cordova

Poeta que considera el portal su segunda casa
La tinta ya no existe
desde que se usa el teclado,
parece un arte olvidado,
por si no lo han notado
la poesía a morir resiste.

Son tiempos muy duros
debido a la tecnología
que obligan a la poesía
a adecuarse hacia el futuro.

En Facebook están ocupados
los poetas que hablan de amor
en ciertos grupos cerrados.

En youtube están decoradas
imágenes de bellas poesías
escritas y también recitadas.

La poesía no morirá en el futuro
mientras el amor exista en el mundo,
siempre habrá un poeta
que le cantará de seguro
a ese sentimiento más puro
que alegra la faz del planeta.
download (3).jpg

Archivos adjuntos

• download (3).jpg
    download (3).jpg
    3,9 KB · Visitas: 389
:rolleyes:
La tinta ya no existe
parece un arte olvidado,
por si no lo han notado

Son tiempos muy duros
debido a la tecnología
que obligan a la poesía

siempre habrá un poeta
que le cantará de seguro
Ver el archivos adjunto 44445
Así es Cris, mientras existimos los que plasmados el amor en letras la poesía no morirá jamás,
pues casi todos llevamos un poeta cuando el tema a tratar es el amor.
Lindo tu poema. Saluditos.

:rolleyes:
Así es Cris, mientras existimos los que plasmados el amor en letras la poesía no morirá jamás,
pues casi todos llevamos un poeta cuando el tema a tratar es el amor.
Lindo tu poema. Saluditos.
Gracias Baci por tan lindas palabras, las valoro mucho. Mientras existamos la poesía vivirá. Un saludo muy afectuoso. Tvtb

La tinta ya no existe
parece un arte olvidado,
por si no lo han notado

Son tiempos muy duros
debido a la tecnología
que obligan a la poesía

siempre habrá un poeta
que le cantará de seguro
Yo creo, pero eso es mi idea, que la imaginación necesita el cuerpo y en el caso de la poesía o escritura necesita la mano. Es decir para crear la mente y el cuerpo son uno, el lápiz es la prolongación de la mano, el teclado un poco también pero es más bien una herramienta de corrección, antes de hacer las correcciones es importante crear, borrar reescribir, porque en el borrador à veces hay perlas que se puede usar más tarde.
Después de mi perorata:rolleyes: te quiero decir que me ha gustado mucho tu poema. Felicidades Cris y amistad poética. :)

La tinta ya no existe
parece un arte olvidado,
por si no lo han notado

Son tiempos muy duros
debido a la tecnología
que obligan a la poesía

siempre habrá un poeta
que le cantará de seguro
Así es amigo Cris, mientras exista un solo corazón de poeta, existirá poesía, no importan los avances en tecnología, mucho más avanza el latido del corazón que difunde en el aire su lirismo hecho sentimiento. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááaćksss..

Yo creo, pero eso es mi idea, que la imaginación necesita el cuerpo y en el caso de la poesía o escritura necesita la mano. Es decir para crear la mente y el cuerpo son uno, el lápiz es la prolongación de la mano, el teclado un poco también pero es más bien una herramienta de corrección, antes de hacer las correcciones es importante crear, borrar reescribir, porque en el borrador à veces hay perlas que se puede usar más tarde.
Después de mi perorata:rolleyes: te quiero decir que me ha gustado mucho tu poema. Felicidades Cris y amistad poética. :)
Así es querida amiga, tu reflexión es de lo más acertada. Quise hacer hincapié de que los medios en los cuales hacemos uso para escribir poesía están evolucionando. Desde los tiempos del papiro y la pluma de ave con la tinta hasta el moderno teclado. Los tiempos cambian pero el pensamiento sigue vigente. Un gusto para mi que una flor de los Champs Elysees me visite. Un saludo muy afectuoso

Así es amigo Cris, mientras exista un solo corazón de poeta, existirá poesía, no importan los avances en tecnología, mucho más avanza el latido del corazón que difunde en el aire su lirismo hecho sentimiento. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááaćksss..
Concuerdo con tu genial interpretación querida Isabelita, la poesía seguirá vigente mientras exista corazones que amen. Desde que el amor se casó con la poesía son inseparables. Un beso inmenso con mi admiración.

La tinta ya no existe
parece un arte olvidado,
por si no lo han notado

Son tiempos muy duros
debido a la tecnología
que obligan a la poesía

siempre habrá un poeta
que le cantará de seguro
La poesía es una de las primeras manifestaciones artísticas evolucionadas, viene persistiendo desde hace más de cinco mil años, espero y deseo que las nuevas tecnologías la pongan al alcanca de mucha más gente y que podamos seguir disfrutando de ella muchos miles de años más. Un abrazo cordial. Luis.

La poesía es una de las primeras manifestaciones artísticas evolucionadas, viene persistiendo desde hace más de cinco mil años, espero y deseo que las nuevas tecnologías la pongan al alcanca de mucha más gente y que podamos seguir disfrutando de ella muchos miles de años más. Un abrazo cordial. Luis.
Y creo que así será mi estimado Luis, existen tantos lugares en el cyber espacio , incluido esta noble casa de Mundopoesia que fomentan este bello arte. El libro en papel poco a poco desaparecerán sustituidos por los E-Book... la poesía esta evolucionando sin dejar lo clásico, naciendo en nuevas formas... creo mi estimado que tendremos poesía para otro milenio. Un abrazo muy especial

Y creo que así será mi estimado Luis, existen tantos lugares en el cyber espacio , incluido esta noble casa de Mundopoesia que fomentan este bello arte. El libro en papel poco a poco desaparecerán sustituidos por los E-Book... la poesía esta evolucionando sin dejar lo clásico, naciendo en nuevas formas... creo mi estimado que tendremos poesía para otro milenio. Un abrazo muy especial
A mí, que soy ya un poco antiguo, todavía me encanta el tacto del libro entre las manos y el rumor de pasar las hojas, junto con el olor de la tinta. Espero que todavía duren los libros un tiempo (al menos, mi tiempo) Un abrazo. Luis.

A mí, que soy ya un poco antiguo, todavía me encanta el tacto del libro entre las manos y el rumor de pasar las hojas, junto con el olor de la tinta. Espero que todavía duren los libros un tiempo (al menos, mi tiempo) Un abrazo. Luis.
Es lo que anhelamos todos :D pero los tiempos corren y todo se adapta. Saludos o_O

Cris...
Nos atrapó la tecnología, nos tomó como rehenes, ahora somos parte de su ejército, pero si miramos hacia adentro, de alma hacia adentro, veremos que todavía nos esperan, en algún lugar de la emoción, la tinta, la pluma y el pergamino sepia, para seguir afirmando que el amor es bello.
Tu poema es bello, me encantó.
Saludos y una sonrisa :)

Cris...
Nos atrapó la tecnología, nos tomó como rehenes, ahora somos parte de su ejército, pero si miramos hacia adentro, de alma hacia adentro, veremos que todavía nos esperan, en algún lugar de la emoción, la tinta, la pluma y el pergamino sepia, para seguir afirmando que el amor es bello.
Tu poema es bello, me encantó.
Saludos y una sonrisa :)
Una gran verdad Cecy, aunque soplen vientos de cambio será la poesía la misma que haga latir corazones, infundir rebeldía contra tiranos y tantas otras formas de hacer verso. Gracias por tu compañía. Un saludo hasta tu Olimpo

Te doy la razón poeta que la poesía adornada desmerece porque entretiene con otros detalles.Y como bien señalas ,un poema escrito con tinta es diferente,ya que las letras escritas a tinta pueden decir más cosas del autor,aparte del contenido del escrito.Soy una apasionada de la grafología y es,es muy curiosa.Un saludo afectuoso.

Te doy la razón poeta que la poesía adornada desmerece porque entretiene con otros detalles.Y como bien señalas ,un poema escrito con tinta es diferente,ya que las letras escritas a tinta pueden decir más cosas del autor,aparte del contenido del escrito.Soy una apasionada de la grafología y es,es muy curiosa.Un saludo afectuoso.
Concuerdo perfectamente con su mensaje estimada poetisa, también soy uno que ama lo clásico, deshojar un libro y ver lo que el autor relata. Le mando un abrazo muy cordial

siempre habrá un poeta
Magnífico poema!!! No importa en que se escriba o sea pasado como en la antigüedad las leyendas boca a boca, el porta siempre existirá y con él la lírica. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Magnífico poema!!! No importa en que se escriba o sea pasado como en la antigüedad las leyendas boca a boca, el porta siempre existirá y con él la lírica. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel por pasar a leer mis humildes líneas. Un saludo muy afectuoso

La tinta ya no existe
parece un arte olvidado,
por si no lo han notado

Son tiempos muy duros
debido a la tecnología
que obligan a la poesía

siempre habrá un poeta
que le cantará de seguro
Ignoro qué tipo de plataformas nos esperan, pero de cada una de ellas despegaran los poemas. Saludos cordiales para ti Cris.

La tinta ya no existe
parece un arte olvidado,
por si no lo han notado

Son tiempos muy duros
debido a la tecnología
que obligan a la poesía

siempre habrá un poeta
que le cantará de seguro
Hay caminos que no ven fronteras y poetas que tienen amor a las letras, grato leerte

Cuanta razón en tus palabras amigo, tanto el lápiz, la tinta o el teclado, son meros instrumentos para hacer llegar
a los demás las palabras que despertaran sentimientos.
La poesía y los poetas vivirán por siempre.
Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

Cuanta razón en tus palabras amigo, tanto el lápiz, la tinta o el teclado, son meros instrumentos para hacer llegar
a los demás las palabras que despertaran sentimientos.
La poesía y los poetas vivirán por siempre.
Te felicito y te mando un fuerte abrazo.
Así es amigo, no importa los medios si el fin es el mismo. Será eterna la poesía mientras existan poetas que dediquen su vida a los versos. Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás