La puerta cerrada

Maravillosamente delicioso como todo lo que escribes amigo. Estrellas, y te abrazo desde mi corazón.
the_dream_of_a_vamp-8722-fotos-gothic-178-foto1241-cementerio.jpg

Ya lo sabes, Alfred, esa puerta que ves ahí nunca debe abrirse. Y no se trata como rumorean los vecinos de evitar que alguien de aquí dentro salga fuera; todo lo contrario, es para evitar que alguien que salió vuelva a entrar. Si a pesar de todas tus precauciones ves que entra una mujer derecha como un palo y que anda ayudándose de un bastón, puedes matarla. No te fíes de ella, aunque tenga piernas es una serpiente venenosa.

Eladio Parreño Elías

17-Septiembre-2011

Como vamos siempre tan a prisa no nos damos cuenta de que hay comentarios que no deben hacerse. Decir que un micro 'te ha dejado con ganas de más' es decir que era imperfecto, que no ha quedado claro. Un buen micro debe ser autosuficiente a pesar de su tamaño y debe provocar en el lector elogios como 'no le sobra nada' o 'no hay partes superfluas. Creo que esa era la intención cuando lo escribiste. Crear una historia abierta pero en la que no sobrara ningún elemento. Lo has conseguido. Luis

Cortito pero intenso...estaré al tanto por si yo la veo tambien, pero yo creo que saldré corriendo jaja.
Genial amigo como todas tus creaciones...te dejo estrellas y un abrazo enorme...NUNA.

Caray,querido Dulcinista,esta vez me dejaste confusa,tan pronto me sitúo a un lado de la puerta como que aparezco por el otro,no sé,no sé...
Ante la duda mejor me quedo dentro,
un gusto verte de nuevo,
un beso grande.

¿Será la muerte?, esa puerta sabe lo que quiere o conviene... muy bueno el micro Dulcinista, muchas gracias

Un fuerte abrazo

separador_004.jpg

Estimado Dulcinista

¡Qué sensación tan especial deja este microrelato
cuando se ha leído con la avidez de encontrarse
con el talento único de tu pluma que nunca decepciona!...

¡Extraordinario, Campeón!
Simplemente genial.

Elhi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás