Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2014 #1 Se escucha impetuoso el viento que en los ocasos del tiempo va creciendo y aumentando, se acerca a cada momento no tiene ningún recato ... No se esconde tras las puerta solo cumple un mandato .. Me sugiere, sutilmente el amarte, a cada rato ... ! José de Jesús Sierra de Lobos Guanajuato, Mx.
Se escucha impetuoso el viento que en los ocasos del tiempo va creciendo y aumentando, se acerca a cada momento no tiene ningún recato ... No se esconde tras las puerta solo cumple un mandato .. Me sugiere, sutilmente el amarte, a cada rato ... ! José de Jesús Sierra de Lobos Guanajuato, Mx.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Marzo de 2014 #3 Intensidad que contagia amigo... bellos versos... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2014 #4 Saludos Jorge, muchas gracias. José de Jesús
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2014 #5 Gracias Darkness, como siempre, mis mejores deseos para ti. Un beso afectuoso. José de Jesús
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Marzo de 2014 #6 Hermosos versos amigo con esa musicalidad que alegra al corazón de tu musa. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
Hermosos versos amigo con esa musicalidad que alegra al corazón de tu musa. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Marzo de 2014 #8 Gracias Preciosa, recibe un cordial saldo .. Un beso. José de Jesús
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Marzo de 2014 #9 Muchas gracias Aketzali .... recibe un saludo ...! José de Jesús