• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La rabia

un consejo deliberado
y pero apto para ciertos casos,
recordemos es mejor ser frágil
que violentos,
abrazos
Denn

un consejo deliberado
y pero apto para ciertos casos,
recordemos es mejor ser frágil
que violentos,
abrazos
Denn

La templanza y delicadeza son virtudes a honorar, pero cuando las cosas no se arreglan con las relajadas palabras hay que provocar que salgan los gritos y los golpes contra la pared. Y cuando alguien no sabe sacar su demonio y guarda sus males para que nadie más los sufra, cuando llega al punto que ya no puede más, entonces yo seré diablo de susurros para hacerte gritar y ver como tu ser se descontrola y golpea las paredes, ver como pierdes los nervios y al fin te relajas de todo aquello que cargabas.

Aveces se debe cargar con algún golpe o ser odiado por hacer gritar a quien se guarda. Pero la rabia se transforma en odio, el odio en tristeza y la tristeza en aceptación...aveces hay que hacer sufrir para alcanzar la solución que no se puede ver.

Ligia Calderón Romero;4586317 dijo:
Hola Símbolo!

Qué manera más singular de acabar con algo...
lo pondré en práctica, parece razonable.
Encantada de pasar y dejar mi rastro comentario.

con todo respeto,

Ligia

Me alegro de escuchar eso.
Muchas gracias por dejar tú huella.
Abrazos.

Soy más partidaria de observar desde fuera, tanto la causa como el efecto. A mi me funciona.

Saludos.

Uqbar

Se dice que hay tres tipos de personas las que observan, las que actúan y las que protestan.

Siento que es verdad que muchas veces no son las cosas de nuestra incumbencia y es más sensato observar. Pero sea tal vez por juventud o por impulsividad en el alma, me cuesta ser sensato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás