• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

la sandía

minoviosellamajesus

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sandía,ay que alegría
sandía
estabas y no se como
como
en aquella frutería
sandía
entre "cuarenta"que había
Me dijo el frutero,"escoja"
y le dije no soy coja
sandía como sandía

...ya viene mi novio el coco
vendrá a robar mi sandía...
Jesús,que está medio loco
y no pierde la manía

" fuera "
es que no te doy ni un poco
fueraaaaaaaaaa
buenas-razones-para-comer-sandia-01.png

o te la tragas entera

Última edición:
Sandía,ay que alegría
sandía
estabas y no se como
como
en aquella frutería
sandía
y hela aquí tan grande y roja
sandía como sandía

le dejo la pata coja
a quién me robe algún trozo
como es mía yo la gozo
solo mi mano se moja

y no pierde la manía

" fuera "
fueraaaaaaaaaa
o te la tragas entera
Jajaaj, hay que cuidar lo que es de uno, querida Marga,
vas mejorando en este estilo de "ovillos", como tú los llamas,
un abrazo,
Eduardo

cambio este verso:y hela aquí tan grande y roja por,...".y al verla tan"......sandía como sandía,de verdad que estoy triste por mi poesía,ama de casa,llena de líos....animalejos, yo no se si se escribir o no, se que me falta el lenguaje culto poético ,solo se que en el cole
desde los 7 años me llamaban , margarita la poeta , pero ¿¿¿como recopilar una serie de palabras suficientes para poesía normal?abrír
un diccionario no hago nada más que volverme loca, yo se, como cada uno de nosotros, lo que hacemos bien y mal, los que estamos aquí me refiero, no todos, yo se que la rima la domino como me da la gana de una manera u otra, pero no puedo coger temas y hacer temas por culpa de mi lenguaje y los tengo....de cualquier cosa, como todos,no se por donde tirar, un beso Eduardo

Sandía,ay que alegría
sandía
estabas y no se como
como
en aquella frutería
sandía
y le dije no soy coja
sandía como sandía

y no pierde la manía

" fuera "
fueraaaaaaaaaa
o te la tragas entera
La verdad que tienes gracia versando. En cuanto cojas bien el hilo te pondrá en las primeras posiciones.
Saludos

Epimeteo,ya te digo en otro mensaje, que los hago como quiero y con número de sílabas que quiero, que me salto la estructura normal
como en todo lo que me rodea en esta vida, siempre hago lo que me da la gana, mientras me lo permitan,me resisto a seguir el ovillejo
cervantino, aunque debería hacerlo como tal, porque demuestra una perfección, pero soy así, me dejas helada con tu pintura, ademas
de tus letras,marga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás