Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tus palabras me suenan al "te quiero" que hoy me hacia falta. Gracias amigaBellas palabras, ha sido un placer leerlas...
Saludos.
::Siempre se le debe dar de beber a un sediento... y más cuando del alma se trata, nunca vé saciada su sed, nació para ser sentida como río seco, vive del liquido de nuestros sentimientos.
Bello reclamo, sincero y necesitado.
Besos que te lleguen en silencio... me sobran dos palabras, las envío urgente al alma necesitada.
Te Quiero
Pd. Lo siento, mi lado oscuro ::::
te quiero... ver bien parada
te quiero... celebrando la vida
te quiero... seguir leyendo,
(solo le doy un poquito de humor :::
Profunda brevedad,
directa y concreta,
dolorosa,
que exhorta y estimula
el recibir y dar;
amor.
Gracias por publicar.
Asi es, muchas veces uno da por hecho que nuestros seres queridos saben que los queremos y eso es suficiente; pero no es asi, la fuerza y el poder que da un "te quiero" recibido, es especial.Doña Myriam;2251520 dijo:Más que una palabra es todo un acontecimiento "querer" pero sí, es necesario escucharlo ser emitido...
besos.
Valio la pena confesar la debilidad de mi alma... me han recargado de energia positiva... Gracias Eralda. Un grito de auxilio debe ser breve... ISABELEste si que es breve, bueno , bello .... y dice la verdad, lo que necesita el alma. Caricias y mimos para tu alma. Besos.
Palabras poderosas ¿verdad?
A veces el decirlas no es suficiente. Falta la retroalimentación.
Con todo el respeto que tu familia nos merece.
Un Te quiero, nunca esta demás.
Te quiero, amiga en los "Unites".
LA SED DE MI ALMA
La sed de mi alma
es de un: "te quiero"...
A nadie le sobra,
de amor,
una palabra?
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Si, verdad? Tenia la esperanza de que un dia te lo tropezaras y te gustara. Me alegro que asi haya sido. Un beso tambien para ti.Me diste por la vena del gusto, buenìsimo y buenìsimo, un beso, Pilar.
LA SED DE MI ALMA
La sed de mi alma
es de un: "te quiero"...
A nadie le sobra,
de amor,
una palabra?
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Muy bonito, tu mensaje. Gracias, ha sido un placer verte por mi humilde obra.Desde luego, con menos palabras no se puede decir más. Muy bonito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación