• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La sed obligatoria

Cruce de caminos,
piel de baldosa,
olas en el tejado que vuela.

La serpiente es de seda,
botones mentirosos,
caricias con factura.

Un vaso es una cueva.

Cerveza para la risa.

Para el dolor agua fresca.

Caramba...caramba mi admiro Paquito, tu surrealismo llega a los bordes de la creatividad y yo admiro cada linea xq ademas son reflexivas.
Todo mi buen afecto dejo en tus paginas besosss

Cruce de caminos,
piel de baldosa,

La serpiente es de seda,
botones mentirosos,
caricias con factura.

Un vaso es una cueva.

Cerveza para la risa.

Por debajo de la realidad permanece el subconsciente y el tuyo ha dejado la cerveza en muy buen lugar. En cuanto a tus versos, llevan por caminos de sombras y uno debe tener cuidado con las baldosas de piel y los cruces de caminos. El vaso como cueva profunda, da la medida de la sed. Yo, siempre me pierdo en los versos surrealistas, pero entiendo la belleza que tus palabras encierran. Un fuerte abrazo.

Caramba...caramba mi admiro Paquito, tu surrealismo llega a los bordes de la creatividad y yo admiro cada linea xq ademas son reflexivas.
Todo mi buen afecto dejo en tus paginas besosss
Gracias querida Mireya, de vez en cuando abandono mi foro de amor y me doy una vuelta por esto del surrealismo que ya sabes que me encanta. MMUUAAKKSS repleto de amor y cariño maño y súper melenudo. Paco.

Por debajo de la realidad permanece el subconsciente y el tuyo ha dejado la cerveza en muy buen lugar. En cuanto a tus versos, llevan por caminos de sombras y uno debe tener cuidado con las baldosas de piel y los cruces de caminos. El vaso como cueva profunda, da la medida de la sed. Yo, siempre me pierdo en los versos surrealistas, pero entiendo la belleza que tus palabras encierran. Un fuerte abrazo.
Gracias amigo Luis por tu lectura y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Cruce de caminos,
piel de baldosa,

La serpiente es de seda,
botones mentirosos,
caricias con factura.

Un vaso es una cueva.

Cerveza para la risa.

Una inspiracion donde el dolor se refresca para salir hacia el baile
de lo que se considera conjugacion necesaria. me ha gustado mucho.
saludos afecuosos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás