La sed

Sin duda una descripción que nace desde lo profundo de vuestra alma inspirada por esa doncella que logra arrullar en vuestra maravillosa poesía. Hermosisimo poema poeta Dulcinista, saludos para usted

La sed de beber en sus labios, aunque volverás a tener sed, al menos se quita. Un placer leerte Eladio, muy hermoso. Abrazos

Grandioso poema amigo, cada poema una historia, en este caso de amor bañado en las auas del deseo propio de ese sentimiento... gratísimo leerte querido amigo...

Te mando un saludo!!!

Eladio dentro de cierta pasión, aquí prevalece el romanticismo...que sabes es mi debilidad. Genial tu pluma.
Un abrazo. Pili

Eladio, este poema es muy hermoso
porque se nota que ha brotado de tu
corazon que nos deleitemos con el.
Te felicito pues escribes muy bien.
Encantada de volver a leer tu bello
poema. Saludos y Bendiciones.

NPak_Cherished_10.jpg

A beber me diste agua de tu río
y yo sediento de ti te bebí entera.
Para mí eres como la primavera
y yo para ti quiero ser estío.
Quisiera abrigarte en el pecho mío
y que para tu cauce agua yo fuera,
para mí quiero que seas la quimera
que convertir en realidad ansío.
Tu nombre en mis labios es la campana
que me convoca a llegar a tu lado
para oír tu risa de caracola.
Son dos sílabas en esta mañana
en que te escribo en mi silla sentado,
cielo, suave niña, piel de amapola.

Eladio Parreño Elías

15-Noviembre-2013

Delicado y sensacional poema, mi querido amigo. Lleva esos condimentos de amor y sensualidad que los hace libres , con metáforas y sentimientos para recordar.

Felicitaciones, mi apreciado amigo y compañero.

Besos y firmamento de estrellas.

Dejame beberte cual cascada de manantial, en verano que refresca mi ser. Hermoso escrito felicitaciones!!!! muackkk

Dulce, tierno y con ese punto descriptivo tan particularmente tuyo que nos deja como una fiel fotografía del momento con un léxico sencillo pero escogido y unas imágenes muy bellas, íntimas, sensuales. Me encanta. Felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás