Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2009 #31 Eduardo Morguenstern; LA SEDUCTORA Gracias Maestro por su correo. De a poco recorro su prolífico repertorio. Veo que me remitió a una "seductora" de tiempo atrás. Tiene, toda, su estilo y calidad. Me encantó ese cierre azaroso " flor maldita..." Abrazos!
Eduardo Morguenstern; LA SEDUCTORA Gracias Maestro por su correo. De a poco recorro su prolífico repertorio. Veo que me remitió a una "seductora" de tiempo atrás. Tiene, toda, su estilo y calidad. Me encantó ese cierre azaroso " flor maldita..." Abrazos!
Origami del lunatico Poeta recién llegado 20 de Julio de 2009 #32 preciosos y apasionados versos , muy intensos y seductores .. Me gusto
Vennus Poeta recién llegado 20 de Julio de 2009 #33 NIño de letras sensuales! Te fajaste con ese poema la seductora quien sera? la locura de tu boca y la pasion de tu alma? UFFFFFFFFFFF todos mis honores para ti.
NIño de letras sensuales! Te fajaste con ese poema la seductora quien sera? la locura de tu boca y la pasion de tu alma? UFFFFFFFFFFF todos mis honores para ti.
Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Agosto de 2009 #34 Gracias, Vennus, por tus conceptos! Eduardo.
rodrigotoro Poeta adicto al portal 18 de Agosto de 2009 #35 un verso infartante, de una belleza tan sublime que deja helado..que bien escribes. un honor poder leer a artistas de tu talla...R. toro.
un verso infartante, de una belleza tan sublime que deja helado..que bien escribes. un honor poder leer a artistas de tu talla...R. toro.
Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Agosto de 2009 #36 Gracias RodrigoToro, querido amigo. Recibe este abrazo! Eduardo.
Marcela Exp.. 28 de Agosto de 2009 #37 Seductora solo por seducir, jugando con los sentimientos de quien cae en sus redes... tipo vampiresa... besos amigo, estrellas para vos
Seductora solo por seducir, jugando con los sentimientos de quien cae en sus redes... tipo vampiresa... besos amigo, estrellas para vos
Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Septiembre de 2009 #38 ¡Gracias Origami del lunático por tu paseo hasta aquí! Eduardo.
Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Septiembre de 2009 #39 ¡Gracias por la lectura y comentario, Almita! Eduardo.