• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La sirena

[center:192e990936] :shock: bueno... me gusta el matiz rústico que le das al poema... el lenguaje... el contenido..... te felicito....

y bueno... ahora la joda.... viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya los veo... ya los veo.... jajjajja.... Yram yDelirius.... Yram y Delirius.....

Besos

Dina [/center:192e990936]

Jajajaja, mirenlo a don administrador, nunca comenta nada y solo aparece para pelear por una doncella, que poco caballero de su partte, igual se le agradece sinceramente el comentario y se toma en cuenta su desafio, veremos con quien se quedara al final Yram, de ultima si me abandona, me va a dar inspiracion para algun poema triste, jajajaja, hay que aprender a verle el lado bueno a todo, jajajaja

Compra los anillos, toca su puerta
con tu mejor sonrisa extiende tu
mano y si no vas al juez y termina
el asunto sientate en la calzada
de su vida que ella abrira la puerta
algun dia.

Gran poema Delirius, de una gran persona para otra gran persona. Y ¿Para cuando te mudas a Puerto Rico y hacen el falso casamiento? Un abrazo

Yram lindura si no te hago yo un poema te lo hacen mas rapidito.....tengo que felicitar al autor pues le quedo excelente cuidate...

[center:63d7ee4581]:oops: :oops: :oops: Te Amo Delirious... :oops: :oops: :oops: [/center:63d7ee4581]

img00065ai.jpg

Bueno Gaviota, que lindo que me hayas leido por aqui, ya nos habiamos visto antes en arihua creo, no???, bueno te agradesco infinitamente por leerme, y a ti Ernesto la verdad que no se como tomar esa respuesta, una florcita, un teamo, ahora quieres meterme a mi en problemas con tu esposa???, por favor, demuestra un poco de seriedad.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás