• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La soledad me da alas

Interesantes cuartetos, muy bien en la métrica y en la rima, contundente y emotiva reflexión
Es grato conocer tus letras
Abrazos

soledad-amiga-mia.jpg

La soledad me da alas
para volar al silencio,
a lo profundo de mi alma,
a mi universo de sueños.

La soledad es un ave
encerrada en mis entrañas,
es una luna sin noche,
es el sol en mis pestañas.

La soledad me acompaña
por campiñas y veredas,
soy caminante sin rumbo,
peregrina sin estrella.

La soledad es mi amiga,
es la musa que atavía
de poemas y cadencias,
la inocencia de mis días.

Me gusto tu inspiración, me identifico con tu poema gracias a la soledad maduramos mas rápido y nos hacemos mas sabios realmente fue un placer leerte estimada poetisa te dejo mis letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=479172
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=478933

Me parecen unos versos octosílabos de una belleza increíble, algo que no me sorprende dada la calidad poética que atesora tu pluma.
La estructura de rima no se adapta a ninguna forma clásica, con mezclas de rima consonante-asonante y versos blancos; algo que no resta nada de merito a la obra, pero que estando publicado en este foro, creo que debo mencionar.
Muchas felicidades y aplausos, Loré.

Última edición por un moderador:
Excelente inspiración, muy buen poema digno de aplausos y elogios.
Te felicito, poetisa.

¿Por casualidad, leíste a Pizarnik?

Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas.

Alejandra Pizarnik

Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás