La Soledad

RUSO

Poeta adicto al portal
hombre-cama.jpg

El invierno se fue

llevándose la luz de tu mirada...

En tanto

empacaste tu magia de siglos

tu risa que fue mi paraíso

y junto con el quejido de la puerta

me dejaste un Adiós

mirándome perpetuamente

y ésta soledad

sentada a los pies de mi cama...

Última edición:
melancólicas palabras que se convierten en un hermoso poema, placer de leerte, te dejo estrellitas y todo mi cariño,

melancólicas palabras que se convierten en un hermoso poema, placer de leerte, te dejo estrellitas y todo mi cariño,

ANAMAR:

Paseas tu generosa pluma, por mis letras, como las nubes en su taciturno oficio.

Garcias por estar en mi rincón.

Un fuerte abrazo para ti:

RUSO

El invierno se fue

En tanto

me dejaste un Adiós

mirándome perpetuamente

y ésta soledad

No todo es tan grave al cerrar la puerta , mi querido amigo esperare con el tiempo que vuelva a brillar la luna en tu soledad momentánea, existe para resarcir heridas con espinas, un abrazo y mi admiración amigo RUSO, un abrazo Diego Ramsay.

Ligia Calderón Romero;932693 dijo:
Muy tristes versos, espero que sólo sea mera inspiración con un niño tan hermoso en tus brazos no te dejaría
Abrazos

Sip... absolutamente "inspiración poética" y de lo contrario, yo creo que me dejarían tirado a mí y no a "Tomacito"... (Je...), pues, sus ojitos son azulitos como el cielo...

Gracias, amiga, por pasar a provocarme un sonrisa.

RUSO

No todo es tan grave al cerrar la puerta , mi querido amigo esperare con el tiempo que vuelva a brillar la luna en tu soledad momentánea, existe para resarcir heridas con espinas, un abrazo y mi admiración amigo RUSO, un abrazo Diego Ramsay.

Amigo Mío:

Sólo es "Inspiración poética" así es que tranquilito... y de todas formas, es bueno verte por acá, compartiendo copas de tristezas virtuales. Embriagarnos por un rato no hace nada de mal, no?:)

Un abrazo mi estimado amigo:

RUSO

amigo, no se que decirte, si es mas bonito tu poema,queesa criaturita que tienes en las manos,sin duda alguna, esa preciosidad,un placer leerte y ver tu criaturita,un saludo

amigo, no se que decirte, si es mas bonito tu poema,queesa criaturita que tienes en las manos,sin duda alguna, esa preciosidad,un placer leerte y ver tu criaturita,un saludo

obviamente... mi bebé...
Gracias por tu lindo comentario.

Un abrazo fuerte:

RUSO

El invierno se fue

En tanto

me dejaste un Adiós

mirándome perpetuamente

y ésta soledad

Amigo RUSO,... tristeza... nostalgia... pena del alma... Eso siento en tu poema.... es que...el invierno se fue... llevandose la luz de su mirada y solo dejo su Adios... y su soledad... ESTRELLAS para tí, poeta, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...siempre

ferdorta

Gracias Fer y Salvador por la visita no agradecida a su debido tiempo.... seguimos leyéndonos, así es que vale el detalle.
Un abrazo supremo...

hombre-cama.jpg

El invierno se fue

En tanto

me dejaste un Adiós

mirándome perpetuamente

y ésta soledad

solitarios versos nos regala, grato leerle

Ío...;2615118 dijo:
Dan ganas de llorar al leer tanta tristeza en tan pocas palabras.
Y es bello tu poema, muy bello.
Gracias, besos

Ío

A decir verdad, debo agradecer tus sentidas y dedicadas palabras.
Muchas gracias por visitar mis letras grises...
Un abrazo fuerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás