La sombra

Cálido y cautivador tu escrito.. casi sentí que me llevabas de la mano.. hacia ese plausible fin.
Gracias por compartirlo
Sergio

Aquí estoy querido Raúl, acudiendo a tu invitación y me deleito con otro de tus hermosos poemas, destilando amor y tristeza, con una estructura que me ha gustado mucho,
Abrazos cariñosos y un marco de estrellas.

Aquí estoy querido Raúl, acudiendo a tu invitación y me deleito con otro de tus hermosos poemas, destilando amor y tristeza, con una estructura que me ha gustado mucho,
Abrazos cariñosos y un marco de estrellas.

Gracias amiga Rhossa, agradezco tu visita y tus hermosas palabras, además de tu marco de estrellas. Besos con todo cariño.

Raúl, tu poema de sombras y pérdidas me remitió a todas mis ausencias, tan presentes...
Con la belleza que nos otorga el recuerdo y la tristeza, un suave y sentido poema.
Un abrazo, amigo... y estrellitas todas.

Muchas gracias Vivianne por detenerte en mis letras y por esas hermosas palabras que me dedicas, así como por tus estrellas que tanto te agradezco. Recibe mis cariñosos besos.

Hermoso raúl, es la sombra del desamor,nunca se sabe el porque o en que momento de la vida perdimos algo, solo basta con retroceder en el tiempo y buscar el por qué de las cosas,me complace leerte, besos y abrazos

ciel

Belleza en tus versos Raúl!!! Hermosa como siempre la forma especial que tienes de llegar, plasmando imágenes de color y sabor sin igual..

Besos infinitos y toditiicas las estrellas al prodigio de tus letras...

Camelia

Hermoso raúl, es la sombra del desamor,nunca se sabe el porque o en que momento de la vida perdimos algo, solo basta con retroceder en el tiempo y buscar el por qué de las cosas,me complace leerte, besos y abrazos

ciel

Gracias amiga Ciel, a mí me complace tenerte por mis letras y recibir tan hermosos comentarios, gracias por venir. Un beso con cariño.

Belleza en tus versos Raúl!!! Hermosa como siempre la forma especial que tienes de llegar, plasmando imágenes de color y sabor sin igual..

Besos infinitos y toditiicas las estrellas al prodigio de tus letras...

Camelia

Muchas gracias mi querida amiga Camelia por tus hermosas palabras que adornan mi espacio y por esas estrellas que lo iluminan. Siempre me siento muy honrado con tu presencia en mis letras. Besos con todo cariño.

Raúl Rouco;1758849 dijo:

Te perdí un día cruzando una sombra,
esa sombra que cubre los amores,
al igual que las nubes
cubren los montes.

Era una sombra que caía
sobre nuestros corazones,​
donde danza el silencio…
donde nada se oye…​
Sentí cómo nos separaba,
en engañoso desorden,
se coló por la puerta de atrás
donde el sol se esconde,
y la luna, en su tímido renacer,
trabajo le costó salir de noche.​

Eché de menos su blanquecina luz,
no podía ver por qué lugar, ni por dónde
desaparecías… …y perdí tus miradas…​
en la última línea del horizonte…​

Si tan solo uno se pudiera
dar cuenta cuando el amor
se no esta escapando de las
manos...no ubiera
tantos corazones heridos.
hay Sol estos versos
encieran tristesa.
un placer leerte.

Besossss:::hug:::

Hermoso y màgico nos regalas Raùl, lleno de bellas imàgenes.
Un honor leerte, te beso, te estrello y te kiero ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás