La sonrisa de Luna

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores
Con mucho amor
a mi sobrina, Luna

183046500-352-k978626.jpg

Cuando la Luna sonríe
brillan los ojos del universo
y en el cielo
dos almas emocionadas
se estremecen
al ver crecer a su descendiente.

Cuando la Luna sonríe

no hay lluvia ni tormenta
que entristezca al corazón
no importa las noches insomnes
si a su lado, las horas felices se detienen.

Cuando la Luna sonríe
ni el más crudo invierno

apagará el calor del sentimiento
porque la sonrisa de la Luna
apacigua el frío de quienes la amamos.​

Mar me encanta tu poema. Sus imágenes son hermosas únicas. Te dejo estas líneas. Espero te gusten Saludos cordiales.

Luna, compañera siempre
de nuestra fortuna.
Esa que nace del corazón.
La más bella noche
siempre tuvo una Luna,
que reflejara su encanto,
el nuestro.
En un beso furtivo.
En el espejo de un lago,
un mar o un pequeño estanque
de los prados.
Donde las estrellas compitieran
por entrar contigo
en ese reflejo enamorado.

Mar me encanta tu poema. Sus imágenes son hermosas únicas. Te dejo estas líneas. Espero te gusten Saludos cordiales.

Luna, compañera siempre
de nuestra fortuna.
Esa que nace del corazón.
La más bella noche
siempre tuvo una Luna,
que reflejara su encanto,
el nuestro.
En un beso furtivo.
En el espejo de un lago,
un mar o un pequeño estanque
de los prados.
Donde las estrellas compitieran
por entrar contigo
en ese reflejo enamorado.

Hola Francisco, te agradezco el que me hayas brindado tu tiempo al leer y comentar mis versos, dedicado a mi querida sobrinita, que se llama Luna. Como así también, el hermoso regalo de tus versos.

Saludos cordiales.

Preciosa inspiración Ro.
Me trae a la mente la sonrisa de mis hijas que es fiel muestra para olvidar lo gris que pueden ser los días. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo.

Hola Rosmery, te agradezco que tu hermosa huella en mis versos, dedicado con el amor a mi bella sobrinita Luna, que nos tiene totalmente enamorados de su sonrisa. Otro abrazo enorme para ti.

Me encanta tu poema, porque yo amo la luna y así es amiga linda
cuando la luna sonríe, todo puede ser mucho mejor. Gracias por
este grato momento de tus letras. Besitos apretados en tus mejillas.

Gracias Ana M., por tu valiosa compañía amis versos, mi Luna es muy especial, porque es mi pequeña Luna, que nos enamora con su hermosa sonrisa, además hace más de cuatro meses que no la veo personalmente, ansiosa estoy de besarla y abrazarla.
Besos y mi agradecimiento para ti.

Gracias Ana M., por tu valiosa compañía amis versos, mi Luna es muy especial, porque es mi pequeña Luna, que nos enamora con su hermosa sonrisa, además hace más de cuatro meses que no la veo personalmente, ansiosa estoy de besarla y abrazarla.
Besos y mi agradecimiento para ti.

Que cuchura amiga!!! Ojalá puedas verla pronto y abrazarla
muy fuerte. Mas besitos en tus mejillas.

Con mucho amor
a mi sobrina, Luna

Cuando la Luna sonríe
y en el cielo
dos almas emocionadas
se estremecen

Cuando la Luna sonríe

Cuando la Luna sonríe
ni el más crudo invierno
apacigua el frío de quienes la amamos.

Cuando la luna sonríe, se ilumina el mundo, desde su cara redonda y su luz de plata. Y da sombras pálidas bajo la luz escasa y aparecen fantasmas de las cosas cotidianas. Tras el cristal de la ventana, la luna se ve dulce, bola de leche condensada y a los niños, se les hacen chiribitas en la mirada.
Preciosos tus versos, que nos llevan a soñar. Un cordial abrazo.

Cuando la luna sonríe... no hay impedimentos; el alma vuela como nunca
y el amor... crece poco a poco brotando desde tus versos.

Esta Lunita de la que hablas, ciertamente es un ser dulce... pero tan dulce
que te inspira deliciosos versos. Mis saludos para tia querendona y para
la preciosa Luna.

Estimado Iván...
es un enorme placer contar con compañía en mis sencillas letras, y recibir tan lindas y cálidas palabras sobre el amor que despierta la sonrisa de Luna (sobrina) y me llena de felicidad. Te agradezco que hayas dejado tus huellas, Poeta.
Saludos cordiales y que tengas una linda tarde (a pesar de estar gris y brumosa)

Cuando la luna sonríe, se ilumina el mundo, desde su cara redonda y su luz de plata. Y da sombras pálidas bajo la luz escasa y aparecen fantasmas de las cosas cotidianas. Tras el cristal de la ventana, la luna se ve dulce, bola de leche condensada y a los niños, se les hacen chiribitas en la mirada.
Preciosos tus versos, que nos llevan a soñar. Un cordial abrazo.

Buenas tardes, Luis, en primer lugar me alegra verlo nuevamente por esta casa, segundo, agradecerle su paso por mis letras al leer y comentar mis versos, tan especiales por estar dedicado a mi pequeña sobrina. Saludos Poeta.

Con mucho amor
a mi sobrina, Luna

Cuando la Luna sonríe
y en el cielo
dos almas emocionadas
se estremecen

Cuando la Luna sonríe

Cuando la Luna sonríe
ni el más crudo invierno
apacigua el frío de quienes la amamos.

Hola Romi, me emociono y fascino este enorme escrito, es de verdad muy bueno. Se puede sentir para que personita va dedicada. Te dejo mi eterna admiración de siempre, sin pensar cansar :p, con un abrazo y un beso. César.

Y es tanto el amor que recibe, de soñadores, poetas y enamorados que si brillo jamás disminuirá, porque si eterno enamorado, el sol, jamas la dejara morir. Que hermosísimo poema, Mar_, saludos Daniel

Hola Romi, me emociono y fascino este enorme escrito, es de verdad muy bueno. Se puede sentir para que personita va dedicada. Te dejo mi eterna admiración de siempre, sin pensar cansar :p, con un abrazo y un beso. César.

César...
te agradezco especialmente y de todo corazón, tu compañía en este sencillo poema dedicado a mi hermosa sobrina, Luna. Se siente muy bien tus cálida palabra. Sabes muy bien que nunca me voy a cansar, todo lo contrario, contar con tu apoyo y cariño.
Abrazos.

Y es tanto el amor que recibe, de soñadores, poetas y enamorados que si brillo jamás disminuirá, porque si eterno enamorado, el sol, jamas la dejara morir. Que hermosísimo poema, Mar_, saludos Daniel

Mis disculpas, Daniel, por responder tardíamente tu amable visita y comentario a mis versos. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás