La subjetividad...

Saludos Ludmila.

Subjetivo como el sentimiento que le despierta Ludmilla, nacer y vivir por un roce. Bellas formas Ludmilla. Saludos.

Mi piel se construye en tus manos,
mi vista nace en tu mirada,
mi sonrisa amanece en tu boca,
ésa, es la verdadera arquitectura de la subjetividad…​

Muy bien simplificado ese término llamado: subjetividad, aunque lo entiendo como un estado intrínseco del ser humano en una fusión con ese idealismo romántico; es una microestructura muy interesante, la verdad me pusiste a pensar porque no distinguía entre nociones subjetivas y vivencias subjetivas, pero tu exposición es buena, me encantó, cuídate, espero poderte dejar algo de reputación...

Muy bien simplificado ese término llamado: subjetividad, aunque lo entiendo como un estado intrínseco del ser humano en una fusión con ese idealismo romántico; es una microestructura muy interesante, la verdad me pusiste a pensar porque no distinguía entre nociones subjetivas y vivencias subjetivas, pero tu exposición es buena, me encantó, cuídate, espero poderte dejar algo de reputación...
Gracias Darwin, un lujo tu comentario, mis cariños.

Tal lo cuentas, Ludmila. Poco hay de objetivo en el cuerpo a cuerpo, pero es la propia realidad lo que importa.
Un abrazo.

WOWWW me encantó Ludmi. Te dejo estrellitas, y te abrazo desde mi corazón

Ser en el otro. Estado de Nirvana. Desaparecer en uno al ser en el otro...
Grato leerte en complicidad.
Mi paz y estrellas dejo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás