Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
La tarde muere
hoy, en su tenue luz...
Baño mis ojos.
Rosario de Cuenca Esteban
![]()
La tarde muere
hoy, en su tenue luz...
Baño mis ojos.
![]()
La tarde muere
hoy, en su tenue luz...
Baño mis ojos.
Ligia Calderón Romero;2775117 dijo:Qué gusto volver a caminar por tu jardín de versos, siempre nos regalas esas florecientes letras que da gusto leer.
Enhorabuena! mi admiración siempre bella señora.
Un abrazote en la distancia y mi cariño
Ligia
Has hecho lo correcto Rosario, Cuando se ven cosas que no le gustan al corazón, hay que lavarlos con algo bello...
Hoy tenemos una hermosa luna, ¿ Sabes porqué?, Porque la está mirando el sol con su dorada mirada y ella milagrosamente la transforma en blanca plata...
Estrellas para tu lavado de ojos terapeutico.
Un abrazo, Vidal
hermoso haiku, como cuando cae la lluvia, embriagante, besos![]()
La tarde muere
hoy, en su tenue luz...
Baño mis ojos.
hermoso haiku, como cuando cae la lluvia, embriagante, besos
hermosa muerte tardia que se siente en el corazon cuando uno se aleja, muramos todos con ella, y revivamos, a su amanecer, hagamonos eternos en la infinita y misteriosa trama de las lineas, en el misterio de un verso.......
......besos y gracias por ese verso penetrante adios...........
Bello haiku amiga es un grato placer leerte
besitos enormes cuidate.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post2774540
Se acercaría la noche al momento justo de morir la tarde. El baño de los ojos descubre un nuevo día con una nueva tarde y con nuevas ilusiones que se añaden a lo vivido. Fabuloso Rosario, gracias por dejar tus letras.
La tarde muere y tus versos son la luz que iluminan el pensamiento. Bello haikú querida amiga. Felicidades y estrellas infinitas.
Así es...Una tarde especial, por cierto. Saludos cordiales para ti Rosario.
Placer de volver a leerte,querida tocaya,¡ Bellísimo !
Un abrazo grandote