Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Tejiendo tejedora vida tejes,
tu luminosidad de mí no alejes,
por tus manos la aguja se desliza
para crear el mundo que suaviza
tu sentir, tu mirar, tu pensamiento
hecho río, sol, pájaros, tormento.
Amante del color, niña no dejes
la pasión que tu hilar ágil matiza,
los pájaros volando sobre el viento.
Dame amada la vida que en la aguja
de tu arte se ilumina y se dibuja.
Eladio Parreño Elías
14-Octubre-2012
Gracias mi querida amiga LOU, un beso.Amigo Eladio, este poema me conmueve profundamente. Me gusta mucho. Regreso para decirte que me encanta. Un placer como siempre leerte. Un abrazo. Tu amiga, Lou
Gracias ELIZABETH un beso querida amiga.Que bonito ha de ser, tejer y bordar paisajes de amor. Querido Eladio con que dulzura matizas tus letras; imágenes soñadoras !! arte de un grán poeta como Tú. excelente poema, te felicito, besos y estrellas.
Gracias amigo un abrazoTú tambien tejiste con tu pluma estos exquisitos versos amigo
Un abrazo
Gracias amigo querido un abrazo.Esa aguja que dibuja tu color para con ella, precioso, precioso, amigo mio.
Gracias Lou un beso querida amigaAmigo Eladio, este poema es de mis favoritos, siempre que lo leo me conmueve. Es un poema maravilloso. Me encanta! Felicidades por tan bellas lineas. Un abrazo de tu amiga, Lou
Gracias LOU querida amigaEste poema de la tejedora me encanta. Ya lo he leido antes y cada vez me emociono al leerlo. Es un hermoso poema amigo Eladio. Te felicito por tan lindo poema. Un saludo cordial te dejo.
Gracias mi querida amiga Lou, un beso.Regreso a leer este poema que me encanta
y que es uno de mis favoritos. Te felicito
querido amigo Eladio por tan hermoso
poema que esta lleno de sensibilidad.
Tu amiga siempre,
Lou
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español