Flauta Poeta fiel al portal 25 de Julio de 2011 #1 Tengo fama en esta aldea de ser lenta , la más leeenta Pero lo que ignoran todos es que vivo con paciencia Cargo sin reniegos mi pesada caparazón Y mejor ser despaciooosa porque me dijo el doctor: ¡El afán no es bueno y dá un ataque al corazón! Flauta
Tengo fama en esta aldea de ser lenta , la más leeenta Pero lo que ignoran todos es que vivo con paciencia Cargo sin reniegos mi pesada caparazón Y mejor ser despaciooosa porque me dijo el doctor: ¡El afán no es bueno y dá un ataque al corazón! Flauta
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Julio de 2011 #2 Que lindooooo escribes con tanta ternura que bonita tortuguita. Saludos y estrellas millllllllll
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 30 de Julio de 2011 #4 Flauta dijo: Tengo fama en esta aldea de ser lenta , la más leeenta Pero lo que ignoran todos es que vivo con paciencia Cargo sin reniegos mi pesada caparazón Y mejor ser despaciooosa porque me dijo el doctor: ¡El afán no es bueno y dá un ataque al corazón! Flauta Haz clic para expandir... Hola para que acelerarse tanto, la vida se vive despacio. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
Flauta dijo: Tengo fama en esta aldea de ser lenta , la más leeenta Pero lo que ignoran todos es que vivo con paciencia Cargo sin reniegos mi pesada caparazón Y mejor ser despaciooosa porque me dijo el doctor: ¡El afán no es bueno y dá un ataque al corazón! Flauta Haz clic para expandir... Hola para que acelerarse tanto, la vida se vive despacio. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE