ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Drapo, siempre es un placer que pases....Adjetivos bien amparados en el sumiso arte de tu pluma.
Placer leer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Drapo, siempre es un placer que pases....Adjetivos bien amparados en el sumiso arte de tu pluma.
Placer leer.
Gracias Yolena por tu paso en mi universo...Cuanta razón tienes Luzmila, aún con un mundo tan grande, todo es frágil y transitorio, todo está de paso. Felicidades por la belleza que dejas en tus letras. Besos y abrazos, Yolena
Anudar todo eso que es transistorio, un condimento que en ocasionesEl mandato de occidente,
la tangencial ciudad del claroscuro,
la mítica sedosidad del poniente,
los puentes de Manhattan,
la genial pluralidad del Humahuaca,
los clandestinos fervientes Moais,
los Xavantes,
los ojos azules siberianos,
los amantes
Todo es frágil y transitorio,
todo se disuelve,
en el retórico acontecimiento del amparo,
de tantas ansiedades.
Todo se estremece
cuando anclas tu cóncava mirada
todo
es migaja de algodón del universo
en la transitoriedad del alma
Muchas gracias Carlos, mis cariños.Anudar todo eso que es transistorio, un condimento que en ocasiones
se nos ofrece en ese tiempo travieso que nos toca vivir. sutilidades
que quieren ser grabadas en nuestra vitalidad. excelente.
saludos afectuosos de luzyabsenta
Y de ahí, en prodigiosa carambola, pasas al "cuando anclas tu cóncava mirada". Y, en medio, todo un universo que se esfuma, que se disuelve, se hace nube pasajera. Qué hermoso y evocador poema, Ludmila. Y qué grato leerte de nuevo. Un fuerte abrazo, compañera.todo se disuelve,
en el retórico acontecimiento del amparo,
Muchas gracias Miguel, mis saludos.Y de ahí, en prodigiosa carambola, pasas al "cuando anclas tu cóncava mirada". Y, en medio, todo un universo que se esfuma, que se disuelve, se hace nube pasajera. Qué hermoso y evocador poema, Ludmila. Y qué grato leerte de nuevo. Un fuerte abrazo, compañera.
miguel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación