• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Tristeza Mia

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Al pasar los días
Se va alejando
La tristeza mía
Se va de mi vida

Y no se porque
La estoy extrañando
Si solo me hacia
Perderme soñando

Que paso tristeza
Acaso te rendiste
O viste que conmigo
Tú ya no pudiste

O solo estas jugando
Haciéndome creer
Que te has alejado
Y has de volver

A llenar mi vida
Y a opacar mis noches
A robarme el sueño
Y a darme reproches

Vamos da la cara
O aléjate ya
No me hagas creer
Que ya no estarás

Porque se que el golpe
Va a ser mas duro
Y no se si después
Yo tendré futuro

Porque el dolor
Que tú me has brindado
Es el que ha dejado
Todo lastimado

Que ya tiene miedo
De sentir la dicha
Que esta desconfiando
Hasta de sus risas

Tristeza maldita
Déjame soñar
Tristeza maldita
Déjame en paz

Que en este mundo
Siempre hay alguien más
No solo te empeñes
En venirme a buscar

Ha sido suficiente
Ya no quiero más
Solo estar llorando
Porque no te vas

Dame solo un poco
De oportunidad
Déjame probar
Que aun puedo volar

Llenarme de vida
Y de felicidad
Solo dame un poco
De tranquilidad

Y yo te prometo
No buscarte más
Porque no me gustas
Y estas de mas….

Lu dijo:
^_^ definitivamente creo que la tristeza te viene mal, escribirle al amor no seria mala idea para ti, igual te leeria, por que creo que alguien o algo esta alejando esta tristeza de ti, o al menos eso entendi con este poema que por cierto, esta hermoso, una excelente dedicatoria para esa maldita tristeza que embriaga nuestras vidas de dolor, y nos acostumbra a el... aun que no odiemos..
Aun asi, dejame te digo que escribes muy bien, eso opino yo y de seguro muchos otros, un gusto leerte
Lu

De hecho si amiga ultimamente he estado muy triste y poco a poco me he empezado a sentir mejor , no totalmente pero si mejor ... gracias por volverte a pasar por mis letras ...

Un abrazo y un besos

Lucy

Qie lindo, lindo lindo, me encantó èl mensaje, espero que no te ponga triste el dejar la tristeza, jajajajajaj los sentimientosn encontrados.
Te leo y te leere siempre tu amigo Dago

Muy bonitos versos...que se valla la tristeza...eso es lo mejor...dale una oportunidad a la alegria...vas a ver que bien te va a hacer...te felicito ppor tu poema...muy bonito en verdad...

muchos saludos especiale...

Dago dijo:
Qie lindo, lindo lindo, me encantó èl mensaje, espero que no te ponga triste el dejar la tristeza, jajajajajaj los sentimientosn encontrados.
Te leo y te leere siempre tu amigo Dago

No me pone triste dejarla solo me da miedo sentirme bien , creo que solo sera pasajero y no quiero ilucionarme y volver a caer ... y romperme otra vez..
Gracias por leerme .... nos seguimos viendo

Saludos

Lucy

Siempre es un placer leerte mi amiga,
de verdad esa tristeza que derrochas en tus poemas
me contagia un poco...

albitabonita dijo:
Muy bonitos versos...que se valla la tristeza...eso es lo mejor...dale una oportunidad a la alegria...vas a ver que bien te va a hacer...te felicito ppor tu poema...muy bonito en verdad...

muchos saludos especiale...

Si que se valla y me deje ya es tiempo , bueno eso creo.... Gracias

Saludos

Lucy

hay amore..pense..que este ya te lo habia..comentado...jiji...porque ya lo habia..leido..uy ke tonto!! nonono mil perdones..jiji...que bello poema...creo que es uno de los cuales mas me han gustado..de tu parte...creo que porque..me identifico..mucho con el...y con los otros..solo te entiendo..y me llenan..de coraje..y tu sabes..porque...te kedo precioso..

besitos.

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
hay amore..pense..que este ya te lo habia..comentado...jiji...porque ya lo habia..leido..uy ke tonto!! nonono mil perdones..jiji...que bello poema...creo que es uno de los cuales mas me han gustado..de tu parte...creo que porque..me identifico..mucho con el...y con los otros..solo te entiendo..y me llenan..de coraje..y tu sabes..porque...te kedo precioso..

besitos.

diablito..

No corazoncito no lo habias comentado ya te estaba extrañando ehhh .. lo que pasa es que te di la primicia verdad jiji... ami tambien me gusta , me alienta un poco , sabes una cosita hemos estado medio ocupadines . haber si nos damos un tiempin para platicar verdad .. ya te extraño ... y te entiendo corazon pero esta lucecita le esta hechando para adelante los kilos y salir adelante.... cuidate amor ... nos vemos...

Besitos

Lucy

Hermoso escrito, me ha tocado ver, tiene buen ritmo y buena rima, y la forma en como trataste a la tristeza me ha tocado mucho.................definitivamente un gran escrito.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti, un beso y un abrazo tambien.

Tu amigo TiempO

TiempOMuertO dijo:
Hermoso escrito, me ha tocado ver, tiene buen ritmo y buena rima, y la forma en como trataste a la tristeza me ha tocado mucho.................definitivamente un gran escrito.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti, un beso y un abrazo tambien.

Tu amigo TiempO

Gracias amigo por pasearte por mis lineas ....

Saludos

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás