La Última Tentación

Empieza una donde acaba la otra..¿quien sabe?
En el silencio de la noche todo se despierta has las más bonitas y oscuras pasiones.
Encantadora y sutil como siempre
Abrazos fuertes pero sin crujidos:::sonreir1:::
Un beso como una suave brisa acariciando tu mejilla

Wow :::ojos2::: el final está de muelte mi nena,
me pasa así: Empiezo, termino y quedo
en puntos suspensivos :S

Una maravilla :::sonreir1::: estrellas para "La última tentación"
y besazos para mi Mar :::wub:::

Precioso y apasinado poema de amor, la boca, allí donde radica la sensualidad y el deseo. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Esperemos que esta ultima tentación se repita indefinidamente!!!
Versos inspirados y que inspiran.
Caricias del alma.
Nejinska

grandiosa tentacion amiga, el deseo de prolongar tu amor en un beso eterno de pasion.

un placer leerte, un abrazo.

Ole... cuanta pasión y buen hacer dejaste en estos versos que encontré

y dejaron buen sabor, que tendrá la boca que siempre inspira pasiones.

Mi niña hermoso poema, como todo lo que haces,

siempre dejas esa huellita que no se pierde.

Aplausos y como dice JOP, te estrello jajajaaa

Besos amiga del alma.
Lola

Mi querida dama-poetisa, repasando aun me quedaba este poema de comentar, con esto de la llegada impetuosa todavía no he tomado el aire consabido.

Leo y me voy a quedar anclado en el último verso. La boca en puntos suspensivos, el espacio concreto para concentrar esos dos verbos tan concluyentes: empezar y acabar. Fijarse en la función atractiva de la boca para ir convirtiendo desde la palabra en la hermosa obsesión de una predicha tentación.

Ese cierre del poema deja en el aire las otras tres estrofas que descifro de la siguiente manera.
- Rendición de un cuerpo que queda absorto entre la presencia de la palabra sugerente, del beso silencioso.
-Éxtasis de miraras que quieren extraviarse ante el detalle suave de la caricia.
-Deseo ardoroso de querer amar hasta el fondo sin palabras, con intensidad.
Las tres estrofas están muy bien manejadas, consciente emblema que va increscendo como una ola que quiere romperse en el ardor del acantilado. Diríamos pues que el poema se puede dividir en dos partes:
La primera compuesta por esa escalera vertiginosa, la segunda –tres últimos versos que facilita la conclusión.

Tiene además toda la obra esa prestancia de un buen uso del lenguaje, que sutilmente te va atrayendo para querer descubrir el nivel del deseo, de esa hermosa tentación.

Hablaría mejor de un vaivén volcánico que se abre y cierre haciendo sucumbir ante el relámpago de esa tentación ultima. Pensar en la contemplación de un momento casi escenografita, y lleno de hechizos que se dejan pasear entre el ropaje sexual de la mordedura de ese dulcísimo beso. Te felicito desde mis cuadrantes y te envió mis felicitaciones y el beso nunca incierto de este parlanchín nocturno. Felices sueños.

nota: te enviare un mensaje con un par de detalles que saque expresamente para ti, seguro que te gusta.

Mi querido Carlos, siempre es un honor contar con tu presencia y tan acertado comentario... la tentación tiene que ser cálida, pero a la vez que traspase el sonido del silencio.
Gracias por los detalles, los disfruté, como siempre.
Besos en silencio nocturno.

Empieza una donde acaba la otra..¿quien sabe?
En el silencio de la noche todo se despierta has las más bonitas y oscuras pasiones.
Encantadora y sutil como siempre
Abrazos fuertes pero sin crujidos:::sonreir1:::

Un beso como una suave brisa acariciando tu mejilla

Jajaja, ¿Cómo que sin crujidos?, el silencio de la noche dice muchas cosas, a veces es muy bueno escucharlo.
Mil besos mi Sergio, siempre en silencio.

ventana_mujer.jpg

LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Se rinde mi cuerpo ante tu presencia.
Nace, roza, quema el deseo de estar contigo.

Palabras entre el susurro de un beso,

aliento que quema dándome frío.

Entre miradas que quieren perderse,

allí dónde el agua es cuerpo liquido encendido.

Suave se extiende en la piel como caricia,

sin quererlo, entre tu cuerpo y el mio.

Dónde mi único deseo es morder tu boca,

perfilar con mi lengua cada linea de ella.

Amándonos hasta romper el alma,

desterrando la palabra...

Dónde empieza mi obsesiòn,

dónde acaba mi tentación..

Tú boca...

Muy apasionadas tus letras, mi linda.Bellas imágenes recreando el momento, la pasión de tu amor y el destino de tu tentación.Placer leerte, amiga. Besos.

Las tentaciones empiezan por la boca...jejeje
bellos y delicados versos, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

¡Ahhhhhhhhh!, la boca, esa bella entrada, cual puerta que sirve lo mismo para entrar que para salir susurros del sentir...
Para mi la tentación no es la oprtunidad de colmar al deseo, sino de fundirme en su realidad, que es mi carencia...
Intenso el rugir del volcan, pero más intenso es el beso de la lava enrojecida resbalando abriendose camino para al fín besar..................a la "MAR".
Estrellas y admiracion toda.
Vidal

Última edición:
Desterrar la palabra hasta romper el alma... bella tentación que por boca nace y muere. Espero no sea última y renazca cuantas veces sea necesaria.

Saludo y beso azulado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás