• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La última vez que nos besamos.

Mi querido y estimado Soista, mi compadrito del alma... todo bien por acá.... es la msua caprichosa que después de días se aparece exigiendo su tequila y su mezcal... un recuerdo de un largo, largo adiós....

Gracias poe pasar.

Te envío un gran abrazo.

Hola Sheyla... qué bonito y poético comentario... muy cierto quizá... creo que los grandes amores no se olvidan, sólo se acomodan en un lugarcito del alma en dodne no lastimen más... gracias mil por dejar tu huella en este humilde espacio...

Un abrazo cordial...

por acá estamos muy enamorados, varios besos en poemas que leo, que lindo Andrea, todavía llevas ese recuerdo suyo magicamente en tus poemas se reflejan. Abrazos, amigo

Hola mi querida Brise, la verdad es que me da gusto que andes muy enamorada; y bueno, si, quizá aún en el fnod no se extinga del todo aquel ya añejo amor; y quizá nunca lo haga, pero, afortunadamente, aprendí a vivir sin ella y sólo con el amor que un díal e inventé... ese amor, que suelo guardarlo en un cajoncito, que resgurado bien, y al que acudo cada vez que la musa me habla en tenor de melancolía, ahí suelo encontrar esos momentos o situaciones en las que suelo parir algún poema.

Muchas gracias mi bellas y querida Brise; me es muy grato tenerte en mi humilde espacio...

Feliz martes querida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás