La utopía es posible

manumalversación

Poeta fiel al portal
"Este no es mundo para soñadores,
intrusos en el orden de este esquema".
Donde la libertad es un problema
mientras se dan la mano sus traidores.

Tienen los hilos manipuladores,
la prensa, la ley... podrido sistema.
Ejercen presión, lanzan a la quema
y cortan la cabeza a los mejores.

La utopía de un mundo mejor..."No".
La niegan porque viven en la suya,
egoísmo de calidad suprema.

Mucha gente que piensa como yo,
mucha gente no deja que le engulla
esta inhumana condición extrema.

Última edición:
Un soneto que describe la triste realidad en que vivimos con valentía y coraje. Pese a algunas asonancias rítmicas de un par de versos, sería absurdo de mi parte sugerencia alguna, ya por el nombre de usuario que posees o ya por la inherente indiferencia a lo normativo, que demuestras en tus versos.

No puedo más que agradecerte por compartirnos las consideraciones de tu pluma

Saludos y buena vibra

Antes de nada muchas gracias por tu lectura y por tan acertado comentario, es verdad todo lo que dices, aún así me encantaría recibir cualquier crítica de parte de cualquier compañero del portal, pues sería bueno, pienso yo, descartar las normas de la poética clásica (si me pareciera ) porque quiera, teniendo un poco de conocimiento. No por ignorancia total como es mi caso actual. Tampoco le pongo un interés desorbitado pero en estos casos no me vendrían mal unas cuantas correcciones básicas que desconozco, si alguien se molesta en decirlas a pesar de lo que tu mismo has dicho, es de agradecer. Gracias por parar a leer y por comentar, sinceramente, un abrazo

Y es excelente encontrar personas que luchen contra este maldito sistema, un abrazo hermano, es posible la utopía, lo que no es posible es que nos puedan matar, ya que hasta mis huesos se rebelarán,,,

un abrazo eterno de nuevo...,,,

abrazo.bmp

¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás