Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Junio de 2015 #1 La Veleta Veleta sometida al viento, haz encallar mi alma en la arena cerca de la luna...junto a ella. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 14 de Noviembre de 2018
La Veleta Veleta sometida al viento, haz encallar mi alma en la arena cerca de la luna...junto a ella. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 22 de Junio de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: La Veleta Veleta sometida al viento, haz encallar mi alma en la arena, cerca de la luna...junto a ella. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Genial, poco pero encantador. Place leerlo. Fuerte abrazo.
Ángel San Isidro dijo: La Veleta Veleta sometida al viento, haz encallar mi alma en la arena, cerca de la luna...junto a ella. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Genial, poco pero encantador. Place leerlo. Fuerte abrazo.
ginoa2 Poeta adicto al portal 22 de Junio de 2015 #3 Ángel San Isidro dijo: La Veleta Veleta sometida al viento, haz encallar mi alma en la arena, cerca de la luna...junto a ella. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Exquisito trabajo de expresión poética inspiradora, gracias por compartirnos.
Ángel San Isidro dijo: La Veleta Veleta sometida al viento, haz encallar mi alma en la arena, cerca de la luna...junto a ella. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Exquisito trabajo de expresión poética inspiradora, gracias por compartirnos.