Yo espero que lo tomes solo como lo que son: sugerencias. El tema gramatical es muy complejo y, en lo personal, me supera. Tómalo con calma, como podrás observar yo no encontré fallos significativos en la escritura en sí, los detalles mencionados son de puntuación y te puedo asegurar que si paseas por mis obras, especialmente por las que tienen un tiempito de publicadas, encontrarás tantos o más detalles incorrectos y/o mejorables (tanto de puntuación como gramaticales en general) que los que presenta tu obra. Vamos aprendiendo, de eso se trata este rincón, de ayudarnos entre todos y aprender unos de otros gracias a un sano intercambio de opiniones personales y los pocos conocimientos concretos que vamos adquiriendo. Te invito a participar no solo presentando tus obras para una corrección sino acercándonos tus dudas, compartiendo tus opiniones sobre otras obras presentadas. La presencia aquí de cada uno de los que integramos el foro y quiera participar es muy valiosa.
Pego a continuación una nueva sugerencia de puntuación para tu obra tomando un poquito de cada una de las sugerencias recibidas y, tal como te conté, con algún detalle nuevo que me sugirieron. Los lees, los consideras con tiempo y tranquilidad y escoges lo que te parezca más adecuado para tu obra. Tú eres el autor y el único que dispone sobre tu obra, confía en ti.
Hoy la mañana se acercó con voz asesina buscando controlarnos, despertándonos de nuestros sueños más deseados, pero lo que nunca hemos tenido en cuenta es que ella es una traicionera que no da confianza alguna.«¡Estamos jodidos!», pensé. Pero no era verdad: indagando en una caja de recuerdos vacíos me di cuenta de que ella no era una asesina de sueños, de eso se encarga la vida. La mañana solo nos estaba enseñando el comienzo.
Es hora de prepararnos.
Gracias una vez más por tu participación.
Un abrazo.