La Verdad.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

socrates.gif

La única verdad absoluta que existe, es que en realidad la verdad es relativa.

Darwinsin...ciertamente existen muchas verdades relativas al alcance del mundo...pero también existen verdades absolutas, que de eternidad a eternidad se mantienen inalterables. Un gusto leerte. Recibe un fuerte abrazo.

Darwinsin...ciertamente existen muchas verdades relativas al alcance del mundo...pero también existen verdades absolutas, que de eternidad a eternidad se mantienen inalterables. Un gusto leerte. Recibe un fuerte abrazo.

Bueno desde ese punto de vista tienes razón, pero desde mi punto de vista nadie es dueño de la Verdad, aquella es alterable conforme a nuestra percepción y del cúmulo de estímulos externos que recibimos, besos amiga, es un placer contar con tu presencia, es bueno debatir: eso ayuda, chispas estelares a tu pluma...

si hay algo absoluto, dudaremos de que algo absoluto exista por si solo, tiene que coexistir con un par igual en negativo o en positivo de aquella cosa absoluta para que exista todo tiene algo positivo y negativo sino no puede ser absoluto, por lo tanto habría dos verdades y al haber dos, la verdad absoluta expuesta en verso ya no seria verdad, jejejejejejje solo una reflexion,
naaaa mas.

Gracias Julio por tu comentario de dualidad; es un buen aporte, cuídate, que pases super bien, es interesante tu reflexión...

Darwinsin, la verdad, según mi opinión, es individual cada uno tiene la suya. Una reflexión muy inteligente. Saludos cariñosos. carmina.

Darwinsin, la verdad, según mi opinión, es individual cada uno tiene la suya. Una reflexión muy inteligente. Saludos cariñosos. carmina.

Gracias Carmina, es verdad cada cual tiene su punto de vista y hay que respetarlo aunque no lo compartamos, te estuve buscando entre mis amigos y no estabas así que te ofrezco mi amistad, besos, que pases super bien, saluditos desde Ecuador...

... al igual que la mentira... Muy buena frase Darwinsin... muy buena. Muchas gracias por compartirla

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás