La vida continua, todavía

WENÍSIMA REFLEXION EN VERSOS!!!

una vez me dijeron, que Dios no existía...
porque había muertes inocentes, hambres, injusticias y otros
y yo le dije...
Dios existe, sólo que el hombre no se acerca a Dios!
el hombre en nombre del mismo HOMBRE, se alejo de Dios
ya lo viene haciendo haciendo desde la torre de Babel...
en ese plano...destruye...el hombre destruye todo lo que Dios ha creado para él...!

muy bonito escrito.

777

Gracias 777: Por tu visita y sabrás disculpar la demora en responder con mi gratitud, es un gran honor tu grata presencia, en luz y fraternidad. Un abrazo poeta.

Totalmente contigo VICTOR. Hermosa reflexión nos dejas. No muere el mundo. Muere el hombre en su necedad.
La Tierra ya ha cambiado a lo largo de su evolución. Está claro que agua que se estanca se corrompe y el hombre moderno corrompe hasta el agua en libertad, pero su sentir se está atrofiando. Somos nosotros y solo nosotros los responsables de nuestro destino.
Solo al que conduce un auto se le ocurre drogarse o embriagrarse de necedad absoluta, pero eso no implica que si pierde el control el mismo auto le lleve al cementerio antes de tiempo.
ESPERANZA en una brizna de hierba, en una semilla, en un nuevo alumbramiento. El universo espera paciente, pero en continuo movimiento. Porque movimiento es vida. ¡DEBEMOS AMAR!
Ha sido muy placentero leerte precisamente en estas fechas de ceguera consumista compulsiva...
¡Felices momentos de alegre paz tengas!
Vidal

Gracias VIDAL:

Con tu presencia sellas un compromiso, vivir y amar. Es un honor tu visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás