• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La vida de una puta me parece triste.

Alma ventura

Poeta asiduo al portal
amr_putas3.jpg

He tratado de pintar
la triste vida de una tierna puta,
una noche sexo, bella...
mañana sola, vana...

Cuán triste es ser puta en pena,
y no tener a quién contarle
que pierdes tu pudor a tragos,
y sueñas que se acabò el llanto.

La puta parece contenta,
y creen alardea de encantos,
mas guarda bajo la blusa escondida,
un corazón cristal quebrado.

Esa chica de hermoso semblante,
tiene ganas de noble rescate,
mientras, se gradúa Cum Laude,
en actuación y coqueteos,
orgasmos papeletas,
sexo de ira y miedo...

Última edición:
Recordaba la ocasión en que las "trabajadoras sexuales" (Así exigieron ser llamadas en vez de Prostitutas o putas) puntualizaron que era una profesión no una definición de su personalidad.

En el otro extremo están las esclavas sexuales importadas, traídas de otros países con engaños para ser prostituidas bajo amenaza y coherción.

En ambos casos se pinta una tristeza poderosa.

Interesantes líneas Alma Ventura.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Última edición:
amr_putas3.jpg

He tratado de pintar
la triste vida de una tierna puta,
una noche sexo, bella...
mañana sola, vana...

Cuán triste es ser puta en pena,
y no tener a quién contarle
que pierdes tu pudor a tragos,
y sueñas que se acabo el llanto.

La puta parece contenta,
y creen alardea de encantos,
mas guarda bajo la blusa escondida,
un corazón cristal quebrado.

Esa chica de hermoso semblante,
tiene ganas de noble rescate,
mientras, se gradúa Cum Laude,
en actuación y coqueteos,
orgamos papeletas,
sexo de ira y miedo...
Hola alma, al fin mujeres merecen todo mi respeto, debe ser triste la vida de una prostituta, pero en muchas ocasiones es solo el cuerpo lo que sucumbe a esta labor, porque mi trato con muchas mujeres asi me habla de la humildad y pureza que guardan en el alma. Mi admiración para ellas por todo lo que tienen que soportar. Buena reflexión. Saludos
¡SONRIE!

Imaginar todo lo que tienen que pasar, mas que nada el repudio de la sociedad que a veces no comprende su proceder, son llamadas algunas veces "mujeres de la vida facil"
iQue injusticia!
celebro tu poema, saludos

Es una pintura con muchos
matices, pintada con
diferentes brochas y una
multidud de miradas que
nos llevan a un interrogante:
¿Las Damas de la Noche son
Personas o res?

Interesante el mensaje.
Un abrazo.

Última edición por un moderador:
Es una pintura con muchos
matices, pintada con
diferentes brochas y una
multidud de miradas que
nos llevan a un interrogante:
¿Las Damas de la Noche son
Personas o res?

Interesante el mensaje.
Un abrazo.

Gracias Rubhyo, es un placer que pases a leerme,
y que aprecies mi vision de este caso...

Hola alma, al fin mujeres merecen todo mi respeto, debe ser triste la vida de una prostituta, pero en muchas ocasiones es solo el cuerpo lo que sucumbe a esta labor, porque mi trato con muchas mujeres asi me habla de la humildad y pureza que guardan en el alma. Mi admiración para ellas por todo lo que tienen que soportar. Buena reflexión. Saludos
¡SONRIE!

Es cierto. Gracias mil mujerbonita, te aprecio mucho...

Que buen poema, algo trágico pero muy bueno, realista y conmovedor...me ha gustado la manera en la que has usado las apalbras y la forma en la que las acomodado, ya que a pesar de no tener una estructura precisa se pueden observar rimas, al igual que al leerlo en voz alta el rito me parece exelñetnte y muy bello. Bueno pues me agradó. Espero que puedas leerme un buen día de estos. Espero sonrias mucho y se feliz.

Blanco y negro, infierno y cielo, amor y odio, tristeza y felicidad, realidad y fantasía... ¡Naturaleza humana!
Interesantes letras. ¡Un saludo cordial!

Hay prostitutas que nacen y prostitutas que se hacen....Las que nacen, incluso no cobran, las vemos cada día y no sabemos quienes son.

Las otras, las que son devoradas por el mundo, las que tropiezan en las piedras de los hombres, las qeu duelen sin párpado ni lágrima, la que come destierro y bebe baba de carroña, esa, si es la prostituta triste...
La qeu enseñaron a vender un cuerpo, un templo, para dar el jugo de la existencia a chulos y poseedores de almas.....
Y entre estas, el pecado de ser madres, tan bello el sentimiento y tan culpable el alimento....

Gracias por darme algo con que pensar..
Todas las prostitutas tienen su corazón....

Hay prostitutas que nacen y prostitutas que se hacen....Las que nacen, incluso no cobran, las vemos cada día y no sabemos quienes son.

Las otras, las que son devoradas por el mundo, las que tropiezan en las piedras de los hombres, las qeu duelen sin párpado ni lágrima, la que come destierro y bebe baba de carroña, esa, si es la prostituta triste...
La qeu enseñaron a vender un cuerpo, un templo, para dar el jugo de la existencia a chulos y poseedores de almas.....
Y entre estas, el pecado de ser madres, tan bello el sentimiento y tan culpable el alimento....

Gracias por darme algo con que pensar..
Todas las prostitutas tienen su corazón....

gracias a ti amigo!!

Tristisimo pero has sabido enfocar ¡Perfectamente ! lo que en realidad es
¡Por desgracia para muchas! el oficio mas viejo del mundo,lo que estas
señoras tienen que soportar es indescristible una mala, malisima "vida"
que no lo es, viven porque no hay más remedio y la sociedad hipócrita
critica "Que es dinero fácil" ¡Pobres almas ignorantes!.Te felicito amiga
poetísa por este buen poem.Y desde mi Toledo (España) un abrazo fráterno.

Para
Una
Tierna
Amiga

Ellas son tan humanas, tan mujeres El sexo opuesto sin igual, pero existen debilidades que las hacen cambiar.
Una vez escuche que eso se lleva en la sangre como los Gays, pero creo 100% que es mentira porque una parte se le debe a su crianza y la faltad de caracter de lods padres; sin embargo, son como lo describo unas tiernas amigas que realizan su trabajo para vivir.
Saludos....

Saludos,
despuès de tanto tiempo me alegra saber que es de su agrado.
Espero saber de usted pronto y tener algùn poema que ofrecer.

Juzgar las mujeres ha sido tarea de muchos,sin embargo simpre hay que ver el camino tras la falta, verdad?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás